Música

Noah Cyrus, hermana de Miley Cyrus, anuncia su álbum debut 'The Hardest Part' con este videoclip

Noah Cyrus anuncia su esperado álbum debut con el sorprendente sencillo 'I Burned LA Down'; 'The Hardest Part' saldrá el 15 de julio
viernes, 8 de abril de 2022 · 10:26

Estados Unidos.- Noah Cyrus está lista para un nuevo capítulo en su carrera. Después de varios EP y una nominación al Grammy a Mejor Artista Nuevo en 2021, ha anunciado que su álbum debut, The Hardest Part, llegará el 15 de julio, y presentará el LP con una de sus canciones más cargadas de emociones hasta el momento.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La canción, I Burned LA Down, es una balada de ruptura inspirada en el final de una relación y la ansiedad al acecho de los incendios forestales de California.

Al vivir en California, vives constantemente con este temor a la temporada de incendios forestales", dijo Cyrus en un comunicado. "En ese momento, me estaba recuperando de mi ruptura, y Caldor estaba dominando las noticias. Todo este dolor interno y emocional que estaba sintiendo estaba entrelazado con la ansiedad en torno a este incendio fuera de control y el cambio climático en general"

La canción se construye cuidadosamente, comenzando con guitarras bucólicas y la cálida voz de Cyrus. Los elementos de percusión se entrelazan lentamente, todos conduciendo la canción hacia el coro destripador, en el que Cyrus canta:

Ojalá no hubiera quemado esta ciudad, porque no te importaba, no te importaba / Quemé L.A. y me dejaste allí

El video está lleno de hermosas escenas que capturan la intensidad de las letras: dirigidas por el estudio creativo experimental Actual Objects, muestran a Cyrus caminando por campos iluminados con llamas y montando a caballo mientras las brasas parpadean junto a ella.

Cyrus llama a I Burned LA Down la "introducción perfecta" a su álbum, en el que trabajó con el productor Mike Crossey, quien ha colaborado con Arctic Monkeys y Wolf Alice.

Encontré un lugar seguro para hacer música con personas que amo y en las que confío. El proceso fue realmente sanador para mí", dijo. "Por primera vez, estoy revelando mi verdad completa y honesta

El año pasado, Cyrus lanzó People Don't Change, un EP colaborativo con el cantautor australiano PJ Harding. Antes de eso, compartió The End of Everything, un EP de 2020 que incluía el sencillo I Got So High That I Saw Jesus y Jul", que finalmente remezcló con Leon Bridges. Su EP debut fue Good Cry, fue lanzado en 2018.