Música

Mira a Rauw Alejandro interpretar un popurrí de 'Museo' y 'Desesperados' en vivo para la TV

El cantante puertorriqueño estuvo acompañado en el escenario por el pionero del reggaetón Chencho Corleone en vivo
jueves, 7 de abril de 2022 · 09:09

Estados Unidos.- Rauw Alejandro exhibió su versatilidad musical durante su aparición en The Tonight Show el miércoles, interpretando un popurrí de la balada Museo y su tema de reggaetón, Desesperados.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El puertorriqueño abrió el segmento sentado en un piano, rodeado de bailarines estatuarios para Museo, que aparece en su EP recientemente lanzado, Trap Cake Vol. 2. Alejandro fue acompañado en el escenario por el pionero del reguetón Chencho Corleone para su colaboración, Desesperados, del aclamado álbum de 2021 del creador de éxitos Todo En Ti, Vice Versa. El disco nominado al Grammy Latino aterrizó en el número 3 en  la lista de Rolling Stone de los 50 Mejores Álbumes de 2021.

Alejandro, quien fue la estrella de portada de febrero de Rolling Stone, apareció recientemente junto a Nile Rodgers en la canción Agua para el último (y último) álbum de Daddy Yankee, Legendaddy. Su Trap Cake Vol. 2, lanzado a finales de febrero y liderado por el sencillo Gracias Por Nada, cuenta con apariciones de artistas como Shenseea, Future, Rvssian y Ty Dolla $ign.

Soy de otra generación, pero la gente detrás de mí, como Arcángel, Daddy Yankee, creo que lucharon más que nosotros para poner el nombre del reggaetón en la cima... Nos abrieron la puerta y lucharon con sellos que los rechazaron", dijo Alejandro a Rolling Stone sobre el aumento de la popularidad del género. "¿Y dónde está el reggaetón en este momento? Está en la cima del mundo

Alejandro se encuentra actualmente en medio de una breve gira por la arena de los Estados Unidos, que concluye el 24 de abril en San José, California.