Música

Esta es la canción que Phil Collins le escribió a Lily Collins y es muy famosa

Lily Collins reveló la canción que su papá le escribió y es muy famosa
domingo, 3 de abril de 2022 · 16:24

Londres, Inglaterra.- Phil Collins es un destacado cantante, baterista, compositor y productor, pero eso no es todo, pues también es uno de los más consagrados en el género pop  y soft rock. Hace poco le dijo adiós a los escenarios y a la música, por lo que confesó cuál fue la canción que le compuso a Lily Collins, su hija.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

El músico tiene tres hijos, y una de ellas es la actriz de Emily in Paris, serie de Netflix. La joven de 33 años no tuvo una buena relación con su padre, pero en este tiempo han logrado acercarse, por lo que la actriz fue quien reveló que el tema preferido de su padre fue la que le compuso a ella.

Phil fue tendencia hace unos días debido a que durante su presentación en Londres con Génesis, indicó que sería el último, pues tiene problemas de salud.

Lily se emocionó con a despedida de su padre, por lo que le hizo un homenaje por medio de su Instagram. Pero ahora bien, durante una entrevista, la actriz reveló que You’ll be in my heart, fue la canción que le escribió a ella, además es de las más famosas pues es la que sale en la película de Disney Tarzán de 1999.