Música

¡Súper! El rapero Lil Baby lanza un nuevo video musical de su canción 'Frozen'

El rapero Lil Baby lanza un nuevo video musical de su canción 'Frozen'; el tema es la tercera canción en solitario que el rapero lanza este mes, tras 'Right On' y 'In a Minute'
viernes, 29 de abril de 2022 · 11:37

Estados Unidos.- Lil Baby está cerrando un abril extremadamente productivo y gratificante con su tercera canción nueva del mes, Frozen. La canción se centra en un bucle de piano melancólico que se mueve alrededor de platillos y palmas que se sienten prácticamente delicados en comparación con los golpes de bajo en auge, magullado.

El tema encuentra a Lil Baby reflexionando sobre la fama y el éxito, preguntándose en un momento dado:

Empezó desde abajo, cómo coño estoy aquí arriba/Si realmente has venido de la nada, entonces sabes cómo se siente/No hay extras, sólo estepas, esa es la forma en que vivo/Ponle algunos extras, bendícela, sí, eso es lo que hice"

Frozen sigue a Right On y In a Minute, que Lil Baby lanzó a principios de abril (junto con los vídeos musicales que las acompañan). Más recientemente, Lil Baby se unió a Ed Sheeran para la remezcla de su canción "2step"; el vídeo del tema se rodó en Ucrania antes de la invasión rusa (todos los derechos de autor y los beneficios del single se destinan a iniciativas humanitarias relacionadas con la guerra). 

Además de toda la música nueva, Lil Baby comenzó el mes de abril ganando su primer premio Grammy, obteniendo el trofeo a la mejor interpretación de rap melódico por su contribución a Hurricane de Kanye West. También acaba de actuar en Coachella y tiene programadas un puñado de actuaciones en solitario y algunas apariciones más en festivales -incluyendo un set en Lollapalooza- a lo largo del verano. Además, en junio, Lil Baby ofrecerá una actuación especial tras el estreno de un nuevo documental sobre su vida, Untrapped: The Story of Lil Baby, en el 2022 Tribeca Film Festival.