Música

Lady Gaga anuncia nueva su canción 'Hold My Hand' para la película 'Top Gun: Maverick'

Lady Gaga anuncia nueva su canción 'Hold My Hand' para la película 'Top Gun: Maverick'; el tema se estrenará el próximo 3 de mayo
miércoles, 27 de abril de 2022 · 13:16

Estados Unidos.- El miércoles, Lady Gaga anunció que lanzaría una nueva canción titulada Hold My Hand el 3 de mayo para la próxima película Top Gun: Maverick, y la llama una "carta de amor" a sus fanáticos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cuando escribí esta canción para Top Gun: Maverick, ni siquiera me di cuenta de las múltiples capas que abarcaba el corazón de la película, mi propia psique y la naturaleza del mundo en el que hemos estado viviendo. Llevo años trabajando en ello, perfeccionándolo, tratando de hacerlo nuestro", escribió en Instagram anunciando la noticia. "Quería convertir la música en una canción en la que compartamos nuestra profunda necesidad de ser entendidos y tratar de entendernos, un anhelo de estar cerca cuando nos sentimos tan lejos y la capacidad de celebrar a los héroes de la vida".

Ella continuó: "Estoy muy agradecida con Tom, Hans y Joe por esta oportunidad, y ha sido una hermosa experiencia trabajar con ellos. Yo, BloodPop, Ben Rice y todos los demás que trabajaron en él con nosotros estamos muy emocionados de compartirlo con ustedes. Esta canción es una carta de amor al mundo durante y después de un momento muy difícil. He querido que lo escuches durante tanto tiempo. Y estoy muy emocionado de dárselo el 3 de mayo. 'Toma mi mano'

 

El lunes, Gaga, de 36 años, se burló del sencillo tuiteando algunas letras del mismo.

Toma mi mano, todo estará bien, escuché desde los cielos que las nubes han sido grises", escribió

La película ve el regreso de Tom Cruise por su papel de Pete "Maverick" Mitchell, un estudiante piloto que entrena con la Marina de los Estados Unidos en el original de 1986.

En el tráiler, maverick se muestra moviéndose a un puesto de enseñanza a petición de su ex compañero de clase Tom "Iceman" Kazansky (Val Kilmer), que ahora es un oficial de alto rango de la Marina. La película llegará a los cines el 27 de mayo.

Mientras tanto, aparte de su trabajo en la música para la película, Gaga está lista para iniciar su gira Chromatica Ball en julio, que originalmente se pospuso debido a las preocupaciones en torno a la pandemia de Covid-19. La gira concluirá en septiembre.

La gira es en apoyo de su álbum de 2020 Chromatica, y una semana antes de su lanzamiento, reflexionó sobre su canción de fiesta de baile, "911" durante una charla sincera con Zane Lowe en Apple Music, compartiendo que se trata de "un antipsicótico que tomo". La estrella también reveló en la entrevista que "coqueteó con la idea de la sobriedad" mientras grababa el tan esperado disco.

No tomo ningún medicamento para el dolor, porque no es saludable para mí. Pero he coqueteado con la idea de la sobriedad. Todavía no estoy allí, pero coqueteé con eso durante todo el álbum", compartió. "Es algo que surgió como resultado de que traté de superar el dolor que estaba sintiendo".

Pero parte de mi proceso de curación fue: 'Bueno, puedo azotarme a mí mismo todos los días por continuar bebiendo, o simplemente puedo estar feliz de que todavía estoy vivo y seguir adelante', y sentirme lo suficientemente bien", continuó Gaga. "Soy lo suficientemente bueno. No es perfecto, pero wabi-sabi. Soy perfectamente imperfecto'".

Desde Chromatica, Gaga lanzó Dawn of Chromatica, un álbum de remixes del original con músicos como Charli XCX y Rina Sawayama, en septiembre pasado. Más tarde el mismo mes, también lanzó el ganador del Grammy Love for Sale, un álbum tributo a Cole Porter, con el ícono y amigo cercano Tony Bennett.