Música

Karol G anuncia su gira '$trip Love Tour' tras su exitosa presentación en el Festival Coachella

Karol G anuncia su gira '$trip Love Tour' después de su exitosa presentación en el Festival Coachella; treinta fechas de arena trek se lanzará a principios de septiembre y terminará en octubre
martes, 26 de abril de 2022 · 08:53

Estados Unidos.- Karol G fue sin duda un destacado de Coachella después de matar el escenario principal los últimos dos fines de semana. Ahora, está llevando su espectáculo a la carretera con su "$trip Love Tour" de 30 paradas, a partir de principios de septiembre.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La caminata se lanzará el 6 de septiembre en el Allstate Arena en Chicago y concluirá el 29 de octubre en el Rogers Arena en Vancouver. Las entradas para todos los espectáculos saldrán a la venta el 29 de abril a las 12 p.m. hora local a través del sitio web de Karol G.

Karol G anunció la nueva gira publicando un video sexy de estilo retro de ella misma y bailarinas de pole dances, burlándose de un espectáculo sensual.

Nunca ha existido un Tour donde le canten al Amor así de NastY ", escribió.

 Las entradas para la gira de la arena saldrán a la venta el 29 de abril. Los fanáticos en Twitter se dieron cuenta rápidamente de que el escenario de la gira tiene la forma de un corazón, como su tatuaje de brazo característico.

Los shows de "$trip Love" siguen a su gira Bichota en los Estados Unidos el año pasado, que celebró el lanzamiento de su LP KG0516.  El LP nominado al Grammy Latino incluyó canciones como Tusa con Nicki Minaj, Ay, Dios Mío! y El Makinón con Mariah Angeliq.

Además de tocar gran parte de su propia música, Karol G usó su set en Coachella para destacar éxitos de la música latina que nunca se interpretaron en el festival, incluyendo Hips Don't Lie de Shakira, Macarena de Los Del Río y Como La Flor de Selena.

Los fanáticos anticipan que la cantante lanzará nueva música este año después de lanzar el sencillo Mamiii junto a Becky G. El viernes, también lanzó el sexy single, Provenza.