Música

Mick Jagger sorprende al revelar a quienes considera como los salvadores del rock and roll

"Tienes a Yungblud y Machine Gun Kelly. Ese tipo de ambiente post-punk me hace pensar que todavía hay un poco de vida en el rock and roll"
lunes, 25 de abril de 2022 · 09:47

Inglaterra.- Mick Jagger ha acreditado a un improbable par de cantantes de pop-punk por mantener vivo el espíritu de la música rock. En una nueva entrevista con la estación de radio sueca P4, el cantante de los Rolling Stones, uno de los mejores líderes en la historia de la música, lamentó la falta de rockeros en los últimos años. Sin embargo, dos artistas le han llamado la atención: Machine Gun Kelly y Yungblud.

En la música rock se necesita energía y no ha habido muchos nuevos cantantes de rock alrededor. Ahora hay unos cuantos", dijo Jagger (a través de The Independent). "Tienes a Yungblud y Machine Gun Kelly. Ese tipo de ambiente post-punk me hace pensar que todavía hay un poco de vida en el rock and roll

Como señala NME, Yungblud previamente nombró a Jagger como una inspiración y un modelo a seguir para lo que espera que sea una carrera larga.

No me molesta estar a punto de estar a punto de pasar 10 minutos, tener una canción exitosa, conseguir una maldita mansión, consumir demasiadas drogas y suicidarme", dijo Yungblud en 2019. "Quiero estar haciendo esto hasta que me parezca a Mick Jagger. ¡Todavía es sexy como joder!

Los Rolling Stones han defendido durante mucho tiempo actos prometedores a lo largo de las décadas, reclutando tanto a bandas establecidas como a artistas emergentes bajo el radar como actos de apertura en los últimos años: The 1975 (en 2013), Ed Sheeran, Kanye West (en 2006), Black Pumas y Maneskin son solo algunas de las docenas de artistas a los que los Rolling Stones han dado una muestra del escenario del estadio.

La banda inicia su gira por Europa con su 60 aniversario este verano, una gira que Jagger dice que no será la última.

No estoy planeando que sea la última gira. Me encanta estar de gira", dijo a P4

No creo que lo haría si no lo disfrutara. Me gusta salir al escenario y hacer mis cosas. Eso es lo que hago. Quiero que todos se diviertan y olviden los problemas en sus vidas durante un par de horas y simplemente se relajen y tengan una gran tarde y noche