Música

'Quemar tu casa', el nuevo podcast de terror que no te dejará dormir

De esto se trata Quemar tu casa, el nuevo podcast de terror que no te dejará dormir y del que te volverás adicto
domingo, 24 de abril de 2022 · 18:54

Estados Unidos.- Julio Rojas es quién está detrás de este exitoso podcast de ciencia ficción llamado Caso 63, ahora vuelve con otro podcast dirigido por Manuela Infante que hará que nadie quiera dormir con la luz prendida, este se llama Quemar tu casa.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Este está disponible en Spotify y cuenta la historia de Lina y Daniel, una pareja joven que se muda a una casa antigua donde se ve perfecto. El barrio es tranquilo y los vecinos son amables, pero Lina comienza a encontrar pistas dentro de la propiedad que la hacen pensar que no están seguros ahí.

La serie tiene 10 capítulos que duran entre 11 y 18 minutos y todos ya están disponibles en la plataforma, por lo que se puede escuchar de corrido o por pausas, como se recomienda.

Durante una entrevista con Un país generoso, el guionista Julio Rojas reveló que ya la escuchó y que le dio “mucho susto”. Acerca del proceso de escritura, indicó que tiene algunas diferencias para hacerlo en tv o cine, pues se debe considerar que los capítulos son pequeños debido a que es audio, pues de lo contrario “no sirve una historia muy larga”.

Este podcast tiene un trabajo de sonido arduo, por lo que la hace mucho más terrorífica.