Música

El reggaetonero Farruko lanza su nueva canción 'My Lova' en donde habla de su nueva fe y religión

Farruko toca las dificultades de su despertar religioso en el intenso video 'My Lova'; el artista de reggaetón ha dicho que está enfocado en hacer música que refleje su fe.
sábado, 23 de abril de 2022 · 11:54

Estados Unidos.- Farruko ha sido honesto sobre abrazar la religión después del éxito salvaje de su éxito de 2021, Pepas.  

Yo, siendo el número uno, teniendo los mejores autos, teniéndolo todo, no podía ver a mis hijos", dijo en un concierto en Miami en febrero, según Billboard. "Destruí a mi primera familia. Lastimé a una mujer que me amaba tal como era

Desde entonces, ha seguido centrándose en la religión, poniendo sus creencias al frente y al centro en conciertos y actuaciones. No todos han abrazado la transformación; en el concierto de Miami donde habló sobre Dios y su fe, se negó a interpretar "Pepas" en su totalidad y enfureció a los fanáticos que esperaban ver los himnos de la fiesta que esperan de la estrella. Ahora, en un video dirigido por Mike Ho para su nueva canción "My Lova", profundiza en la turbulencia que ha enfrentado en los últimos meses. Las imágenes son intensas y hacen referencias bíblicas a Jesús, mostrando a Farruko cargando una cruz mientras la gente se burla de él y se burla de él.

Farruko ofreció su presentación debut de la canción en los Latin American Music Awards el jueves, justo antes de estrenar el video, que también fue producido por Raúl Celaya. Publicó un breve clip de la actuación en Instagram, escribiendo

El verdadero amor viene a través del arrepentimiento y el perdón, recuerda eso