Música

Maluma da concierto en su ciudad natal y podrá verse exclusivamente a través de Amazon

Transmitiendo exclusivamente en Amazon, la experiencia de transmisión en vivo también incluirá un nuevo EP, videos detrás de escena y el lanzamiento de merchandising de edición limitada.
viernes, 22 de abril de 2022 · 13:42

Colombia.- Maluma se dirige a casa y lleva a los fanáticos a lo largo del viaje. El cantante colombiano está listo para tocar un concierto en vivo en su ciudad natal de Medellín el próximo fin de semana, y todo el espectáculo estará disponible para ver en línea a través de Amazon Prime.

Apodado Maluma's Medallo En El Mapa (esencialmente un concierto para "poner a Medellín en el mapa"), el espectáculo de la ciudad natal de Maluma verá al cantante interpretando un set completo desde el Estadio Atanasio Girardot, un estadio con capacidad para 40,000 personas que generalmente se usa para el fútbol.

Si bien los fanáticos pueden obtener boletos para ver el concierto de Maluma en Medellín en persona, los miembros de Amazon Prime podrán ver el espectáculo de Maluma en línea de forma gratuita, y el espectáculo se transmitirá en vivo exclusivamente en Prime Video el sábado 30 de abril a las 10 pm ET / 7 pm PT.

Los fanáticos también podrán ver el concierto de Maluma desde el canal de Amazon Music en Twitch y en la aplicación Amazon Music. 

Además de la actuación de Maluma, Amazon dice que la experiencia de transmisión en vivo incluirá nueva música del cantante, además de videos detrás de escena y el lanzamiento de merchandising de edición limitada junto con el evento. Si bien aún no se ha anunciado un setlist, espere canciones del último álbum de Maluma, Papi Juancho, y su EP de 2021, 7 Días en Jamaica (también conocido como #7DJ). Amazon dice que los fanáticos podrán echar un vistazo al setlist completo en Amazon Music, antes del espectáculo.

En un comunicado, Maluma lo llama "un honor y una alegría llevar esta experiencia de concierto en vivo desde mi ciudad natal de Medellín a mis fanáticos de todo el mundo", y agregó que "se siente muy humilde pensar que fui de Medellín al escenario global y que a través de esta transmisión en vivo el 30 de abril también llevaré Medallo a todo el mundo".

Maluma es un ícono de la música verdaderamente global que conecta a las personas a través de fronteras e idiomas, mostrando el alcance universal de la música latina: no podríamos pensar en un artista más emblemático y un momento para conectarnos con los fanáticos de todo el mundo", agrega Rocío Guerrero, directora global de latín en Amazon Music. "Al utilizar todo el alcance de Amazon Music, podemos brindar a los fanáticos experiencias de concierto únicas e inmersivas de sus artistas favoritos, durante los momentos más importantes de sus carreras, para que no se los pierdan. Esto es solo el comienzo y no podemos esperar más

La transmisión en vivo del próximo fin de semana es solo una parte de la experiencia "Medallo en el Mapa". Un EP en vivo con canciones del concierto será lanzado el 20 de mayo. Y los fanáticos pueden iniciar sesión en la aplicación Amazon Music para ver "The Tour Diaries", que según Amazon lleva a los fanáticos "en un viaje íntimo dentro de la creación del icónico concierto de Maluma".

Este será el primer show de Maluma en Medellín desde una fecha de 2019 en su gira mundial 11:11. El cantante se encuentra terminando su gira Papi Juancho, a la que le quedan un par de fechas en Estados Unidos.  antes de dirigirse a México y España.