Música

El reggaetonero Bad Bunny anuncia el nombre de su próximo álbum de esta interesante manera

El reggaetonero Bad Bunny anuncia el nombre de su próximo álbum de esta interesante manera; mira aquí como lo hizo
viernes, 22 de abril de 2022 · 13:01

Estados Unidos.- El jueves por la noche, un misterioso anuncio apareció en un sitio web de clasificados puertorriqueños, enumerando un Bugatti Chiron vendido por benito A. Martínez Ocasio (mejor conocido como Bad Bunny). Los fanáticos descubrieron rápidamente que cuando llamaron al número que aparece en el sitio, escucharon un fragmento de una canción y recibieron un texto momentos después que decía que su nuevo álbum se llama Un Verano Sin Ti.

El texto especifica que el álbum aún no tiene una fecha de lanzamiento. Es del propio Bad Bunny y dice: "¡Hola! ?? Gracias por llamar. Solo queda un poco de tiempo hasta que salga el álbum. Todavía no puedo decir la fecha, pero puedo decirte el nombre: Un Verano Sin Ti. La gente comenzó a estudiar detenidamente el número de teléfono desde el que Bad Bunny envió el texto y los detalles en el anuncio para ver si revelaba alguna pista sobre la fecha de entrega.

A principios de este mes, el último álbum de Bad Bunny, El Ultimo Tour Del Mundo, ganó un premio Grammy al Mejor Álbum de Musica Urbana. El artista puertorriqueño no asistió a la ceremonia porque estaba terminando la gira El Ultimo Tour Del Mundo tocando su último show en Miami. Después de la actuación, bromeó con el álbum, escribiendo en Twitter:

Ayer terminé una etapa de mi carrera de la mejor manera posible: cerrando la gira de El Último Tour Del Mundo y ganando el Grammy con ese mismo álbum". Luego compartió que había terminado su nuevo álbum y que estaba listo para lanzarlo pronto

Aunque la gira lo ha mantenido ocupado, Bad Bunny se unió a Daddy Yankee para "X Ultima Vez", uno de los destacados en el último álbum del veterano del reggaetón Legendaddy.