Música

Los Red Hot Chili Peppers interpretan su nueva canción simultáneamente en 2 programas de TV

Los rockeros interpretaron canciones de su álbum más reciente en dos actuaciones transmitidas simultáneamente; también rindieron homenaje a Taylor Hawkins
sábado, 2 de abril de 2022 · 11:14

Estados Unidos.- Los Red Hot Chili Peppers se unieron a los presentadores nocturnos Jimmy Kimmel y Jimmy Fallon para un poco de diversión de April Fools el viernes, actuando tanto en Tonight Show como en  Jimmy Kimmel Live, con la ayuda de algo de magia televisiva.

Kimmel y Fallon bromearon con sus audiencias intercambiando lugares, cada uno presentando el espectáculo del otro para la noche. Sin embargo, en lugar de presentar dos actos musicales diferentes, los shows nocturnos optaron por reservar dos veces a la banda de Los Ángeles, lo que resultó en que los Chili Peppers tocaran simultáneamente en dos redes diferentes.

Para Kimmel, los Chili Peppers interpretaron Black Summer en lo alto del histórico Hotel Roosevelt en un segmento pregrabado filmado el jueves mientras la banda estaba en Los Ángeles para aceptar a su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

En el Tonight Show, la banda tocó en vivo desde NBC Studios en Nueva York, ofreciendo una interpretación de su último sencillo, These Are The Ways. Ambas canciones aparecen en el nuevo álbum de la banda, Unlimited Love, que Rolling Stone llamó un regreso a la "belleza funky-rock característica" del grupo.

En cada actuación, los Chili Peppers rindieron un sutil homenaje al baterista  de Foo Fighters Taylor Hawkins, quien murió el 25 de marzo a la edad de 50 años en Bogotá, Colombia, mostrando el nombre Taylor en el bombo de Chad Smith.

Como bateristas de dos de las bandas de rock más populares de los años 90 y principios de los 00, Smith y Taylor formaron un vínculo excepcionalmente estrecho. El viernes, Smith compartió un video recopilatorio con imágenes de los dos hombres a lo largo de los años.

Tengo que dar un saludo a mi hermano Taylor Hawkins. Te amo Taylor", dijo Smith durante la ceremonia del Paseo de la Fama de Chili Peppers Hollywood el jueves. "Se reía y hacía un comentario inteligente sobre todo esto

Los Chili Peppers pronto se embarcarán en una gira por estadios de América del Norte en apoyo de Unlimited Love, que comienza el 23 de julio en Denver antes de concluir el 18 de septiembre en Arlington, Texas.