Música

Psy, el cantante coreano de 'Gangnam Style', regresará con su primer álbum nuevo en casi 5 años

Psy, el cantante coreano de 'Gangnam Style', regresará con su primer álbum nuevo en casi 5 años; mira aquí todos los detalles
miércoles, 13 de abril de 2022 · 09:19

Corea del Sur.- Psy está haciendo su regreso a la música. El martes 12 de abril, el cantante, que se volvió viral en 2012 con su exitoso sencillo Gangnam Style, recurrió a Instagram para decirle a sus seguidores que volverá a la música y lanzará su noveno álbum completo, Psy 9th, a fines de este mes.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Para el anuncio, la estrella de K-pop de 44 años  compartió un clip de un concierto suyo de 2013, en el que abordó el éxito de Gangnam Style, que alcanzó el puesto número 2 en el Billboard Hot 100, y bromeó sobre cuándo podría lanzar otro éxito tan bueno como su éxito crossover característico.

Sé que muchos de ustedes tienen grandes expectativas para mi próxima canción de éxito. Para ser honesto, produje 'Champion' en 2002 y me tomó exactamente 10 años producir una canción que es más sensacional que 'Champion' con el lanzamiento de 'Gangnam Style' en 2012", dijo en el video. "Supongo que lo que estoy tratando de decir es que tal vez la próxima vez que conozcas una canción como 'Gangnam Style' sea en 2022

Psy también vio  el éxito en las listas de Billboard en 2013 cuando lanzó Gentleman como sencillo; la canción alcanzó el número 5 en el Hot 100.

El último álbum de larga duración del cantante de K-pop, 4X2 =8, fue lanzado en 2017 bajo YG Entertainment. Psy más tarde dejó el sello y estableció su sello P Nation en 2019 y firmó al rapero y cantante coreano-estadounidense Jessi, HyunA y al exmiembro de PENTAGON DAWN a la lista del sello.