Farándula

Jack White se compromete y casa en pleno concierto y además, lanza disco

Jack White se compromete y casa en pleno concierto y además, lanza disco; aquí todos los detalles y fotos de su boda
domingo, 10 de abril de 2022 · 12:22

Estados Unidos.- Los asistentes del último concierto de Jack White quedaron sorprendidos al ser parte de la boda del músico con su novia Olivia Jean, pues ambos se comprometieron y casaron en pleno escenario.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Jack le hizo la tan anhelada pregunta a la líder de Black Belles durante su dueto en el tema Hotel Yorba, esto minutos antes de la ceremonia sorpresa en el Templo Masónico en Detroit.

Casémonos en una gran catedral por un sacerdote'. 08.04.22", puso el cantante haciendo referencia a la letra de dicho tema ya mencionado.

También hay que señalar que el matrimonio entre la pareja es “legal y valido”, así lo informó un representante a People.

Ha sido un gran día, ¿te importa si nos casamos ahora?", le preguntó White a su novia. La ceremonia fue llevada a cabo por el cofundador de White’s Third Man Records, Ben Swank, quien dijo: "Queridos, estamos reunidos aquí hoy para superar esta cosa llamada vida", haciendo así referencia a Let’s Go Crazy de Prince.

Hay que señalar que el viernes fue muy ocupado para el músico, pues también lanzó su cuarto disco llamado Fear of the Dawn y también cantó The Star-Splangled Banner en el primer juego de la temporada de los Detroit Tigers.