Música

Escucha el nuevo sencillo de Liam Gallagher 'C'mon You Know' que estará en el próximo álbum

El compositor tocará shows consecutivos con entradas agotadas en Knebworth Park, sede de un legendario concierto de Oasis en 1996
viernes, 1 de abril de 2022 · 09:44

Inglaterra,- Liam Gallagher ha lanzado un nuevo sencillo, C'mon You Know. Producida por Andrew Wyatt y con Ezra Koenig de Vampire Weekend en el saxofón, la canción es la canción principal del próximo tercer álbum en solitario de Gallagher, C'mon You Know, que saldrá el 27 de mayo a través de Warner Records.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El disco marca el primer LP del cantante británico desde Why Me, Why Not? de 2019. Gallagher apodó a la canción "el sonido del verano" en Twitter, dando un adelanto de un próximo video musical protagonizado por el actor Rory Kinnear.

C'mon You Know sigue el lanzamiento del sencillo Everything's Electric, que fue coescrito por Dave Grohl, quien también toca la batería en la canción, y producido por Greg Kurstin. Gallagher interpretó la canción en los Brit Awards en febrero.

El músico está listo para tocar shows consecutivos con entradas agotadas en Knebworth Park, el sitio de uno de los legendarios conciertos de Oasis, el 3 y 4 de junio. El célebre concierto de la banda en 1996 en el lugar es el tema de una película reciente que celebra el 25 aniversario del espectáculo. "Va a ser bíblico", dijo Gallagher sobre los programas en una publicación de Instagram.