Música

OV7 vuelve a los escenarios para celebrar 30 años de trayectoria; estos son los detalles

Tras varios meses de dialogar sobre el tema, Érika Zaba reveló que sí habrá regreso a los escenarios de OV7 por el 30 aniversario de la banda
lunes, 7 de marzo de 2022 · 19:24

Ciudad de México.-  Luego de meses de fuertes rumores sobre un presunto pleito entre los integrantes de OV7, todo parece indicar que la banda de pop vuelve a los reflectores del espectáculo para celebrar su trayectoria artística con una gira de conciertos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Durante una entrevista para el programa VentaneandoÉrika Zaba detalló que tuvo que someterse a una cirugía para quitarse dos hernias ingle femorales, pues en las próximas semanas debe reunirse con sus compañeros del grupo para ensayar.

Los ensayos empiezan en mayo, entonces me dijeron 'te tienes que operar ya, porque son seis semanas de estar en casa', entonces estoy a tiempo para la recuperación, para cuidarme y quedar al 100 a los ensayos", explicó.

Anteriormente, la compañía OCESA SeiTrack anunció que que Lidia, Erika, Mariana, M’Balia, Ari, Kalimba y Óscar, regresan a los escenarios mexicanos para brindar diferentes concierto para celebrar los 10 años de la agrupación.

Después de verse en la necesidad de posponer su gira de 30 años debido a la pandemia, hoy el grupo integrado por Lidia, Erika, Mariana, M’Balia, Ari, Kalimba y Óscar, anuncia que han retomado conversaciones sobre este tour que promete ser histórico", se lee en el anuncio.

Fuente: Instagram @oficialov7