Música

Machine Gun Kelly lanza nuevo videoclip que fue filmando horas antes de su estreno en un iPhone

Machine Gun Kelly lanza nuevo videoclip que fue filmando horas antes de su estreno en un iPhone; el sexto álbum de estudio de Kelly, mainstream sellout saldrá el 25 de marzo
sábado, 5 de marzo de 2022 · 09:17

Estados Unidos.- Machine Gun Kelly lanzó su último sencillo de su próximo álbum, Mainstream Sellout,  titulado Ay!, y cuenta con la colaboración del rapero Lil Wayne. El pop punk-rocker, de 31 años, aprovechó sus raíces de hip-hop y raps en el sencillo, para un video musical. Después de su lanzamiento, la estrella compartió un clip en Instagram y subtituló la publicación

Filmó esto en mi sala de estar anoche en un iPhone para "ay" hazaña.  @liltunechi SALIR AHORA 

En la apertura del video musical, para coincidir con su leyenda, se ve al músico en lo que parece ser un vestidor con varios percheros de ropa en el fondo. Está hablando por teléfono con alguien y dice: 

 Llamen a los chicos para ver si podemos grabar este video para '¡ay!'" porque "sale por la mañana

Respaldado por su equipo, el grupo hace varios cambios excéntricos de atuendo tipo estrella de rock a medida que vibran con la letra de la pegadiza melodía. Uno de los cambios de atuendo incluye la sudadera con capucha para la venta masiva convencional. En un momento dado, la cara de Kelly se transforma espeluznantemente en primer plano mientras canta, con su boca reemplazando sus dos globos oculares.

A medida que se acerca el verso de Lil Wayne, Kelly saca lo que parece ser un recorte / dibujo de cartón de dibujos animados del rapero How to Love, de 39 años, y el grupo lo exagera bailando. Mainstream Sellout se lanzará el 25 de marzo y seguirá las entradas del álbum 2020 de Kelly hasta mi caída.

Hasta ahora, el cantante ha lanzado Papercuts y Emo girl con WILLOW del álbum. En enero, Kelly reveló que cambió el nombre del álbum después de que él y Barker, de 46 años, ya se habían hecho tatuajes del nombre original, nacido con cuernos.

Mientras tanto, el músico dijo que ya no se está "conteniendo" con su nueva música durante una entrevista con Willie Geist el domingo de octubre.

Se siente más pesado con la guitarra, sin duda, líricamente va más profundo, pero nunca me gusta hacer nada igual", dijo Kelly a Geist. "Cada álbum es una yuxtaposición del último álbum. Así que fui y estudié boletos, y escuché el sonido brillante que tenía, y para este álbum simplemente apagué las luces