Música

Los Red Hot Chili Peppers hacen un recorrido por la historia de la música en su nueva canción

Anthony Kiedis hace un viaje por el carril de la memoria de la música pop en la última canción de la banda de 'Unlimited Love'
viernes, 4 de marzo de 2022 · 09:35

Estados Unidos.- Los Red Hot Chili Peppers lanzaron su nueva canción, Poster Child, de su próximo álbum, Unlimited Love, que saldrá el 1 de abril a través de Warner Records.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La canción cuenta con algunos instrumentales clásicos de Chili Peppers, con los riffs funk del guitarrista John Frusciante el bajo de Flea, y el ritmo en la batería de Chad Smith.

Con su voz siempre hábil, Anthony Kiedis hace un recorrido a través de la historia de la música y la cultura pop de una manera que recuerda mucho a We Didn't Start the Fire de Billy Joel o It's The End of the World as We Know It de R.E.M. 

Los Red Hot Chili Peppers también lanzaron un llamativo video musical animado para Poster Child, aunque por ahora, solo está disponible para ver en la página de Facebook de la banda. El clip fue dirigido por Julien Calemard y Thami Nabil. 

Poster Child marca la segunda oferta de Unlimited Love, después de Black Summer.  Unlimited Love será el 12º álbum de estudio de los Chili Peppers, después de The Getaway de 2016, aunque es notablemente el primero con Frusciante desde Stadium Arcadium de 2006. La banda también se reunió con el productor Rick Rubin, con quien trabajaron por última vez en 2011.