Música

Justin Bieber canta junto a Omah Lay en el nuevo videoclip de 'Attention', al ritmo del afrobeat

El sencillo es el primero de Omah Lay en 2022 y sigue a los éxitos de 2021 'Free My Mind' y 'Understand'; esta vez colabora con el esposo de Haley Baldwin
viernes, 4 de marzo de 2022 · 09:43

Estados Unidos.- Después del éxito viral de su aparición en un remix de la canción de WizKid, Essence, Justin Bieber continúa su incursión en el mundo de los afrobeats mientras se une al artista africano Omah Lay en el nuevo sencillo, Attention.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El video dirigido por Colin Tilley sigue a Bieber y Omah Lay mientras festejan cerca de una hoguera, acentuando el ritmo sensual y la letra de la canción.

Esta no es la primera vez que Bieber y Omah Lay se unen, ya que el cantante nigeriano apareció en el remix de Masterkraft de Peaches de Bieber junto a Alpha P el año pasado.

Attention ofrece a los fanáticos una vista previa del álbum debut de Omah Lay, Boy Alone, que llegará esta primavera. La colaboración con Bieber sigue a los sencillos anteriores del cantante Free My Mind y Understand, que cayeron el año pasado. También se alistó 6lack para Damn en 2020.

Omah Lay está programado para realizar una gira por Europa y Australia a partir del 20 de marzo. Mientras tanto, Bieber se encuentra actualmente en su propia gira mundial en promoción de su último álbum, Justice, que mantendrá al cantante en el camino hasta 2023. 

Bieber se vio obligado a cancelar varias fechas de la gira después de dar positivo por Covid-19 a fines del mes pasado, pero desde entonces ha regresado a la carretera.

Abarcando una amplia gama de música contemporánea producida en África Occidental, Afrobeats, junto con sus principales artistas, que incluyen WizKid, Burna Boy y Amaarae, está teniendo un fuerte momento de crossover con su mezcla única de R&B, reggae, hip-hop y música de baile.