Música

Paul McCartney y 31 Minutos rinden homenaje a Taylor Hawkins, el fallecido baterista de Foo Foghters

El exBeatle reflexiona sobre cómo se le pidió que tocara la batería en una canción de Foo Fighters e inducir a la banda al Salón de la Fama del Rock & Roll
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 08:19

Estados Unidos.- Paul McCartney honró a Taylor Hawkins como "un verdadero héroe del Rock & Roll" y recordó con cariño sus colaboraciones con los Foo Fighters en un tributo al fallecido baterista compartido el miércoles 30 de marzo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La repentina muerte de Taylor fue un shock para mí y para las personas que lo conocían y lo amaban", escribió McCartney en Instagram. "No solo era un GRAN baterista, sino que su personalidad era grande y brillante y será muy extrañada por todos los que tuvieron la suerte de vivir y trabajar junto a él.

McCartney recordó la vez que los Foo Fighters se acercaron a él para tocar en una de sus pistas, y resultó que estaban buscando su ayuda en, de todos los instrumentos, la batería. La melodía fue Sunday Rain de Concrete and Gold de 2017, que McCartney señaló que era una de las canciones de Hawkins.

¡Esta solicitud vino de un grupo con DOS bateristas increíbles!" McCartney exclamó. "Fue una sesión increíble y cimentó mi relación con Taylor y los chicos

Unos años más tarde, McCartney se vincularía con los Foo Fighters nuevamente cuando la banda le pidió que los incluyera en el Salón de la Fama del Rock & Roll en 2021.

Canté con ellos en 'Get Back'", recordó McCartney. "Taylor proporcionó una poderosa parte de batería. Nunca olvidaré esa noche. Todo lo cual hizo que fuera mucho más una conmoción desesperadamente triste escuchar que había muerto. Así que gracias Taylor por compartir algunos minutos gloriosos conmigo. Fuiste un verdadero héroe del Rock & Roll y siempre permanecerás en mi corazón.

Homenaje de 31 Minutos 

Por otro lado, el querido programa de televisión y su show musical 31 Minutos estuvo en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México donde rindieron un homenaje al fallecido baterista de Foo Fighters.

Así como muchos exponentes del medio del espectáculo han rendido sus condolencias a la banda estadounidense Foo Fighters, por el reciente fallecimiento de Taylor Hawkins, 31 Minutos, no se quedó atrás y al finalizar su espectáculo en los agradecimientos lamentaron la muerte del baterista y pusieron de fondo la canción Best of you.

Hawkins murió repentinamente el pasado viernes 25 de marzo, mientras los Foo Fighters se preparaban para un show en un festival en Colombia. Aún no se ha anunciado una causa exacta de muerte, pero el Fiscal General de Colombia dijo que se encontraron al menos 10 sustancias en Hawkins, incluidos antidepresivos, benzodiazepinas y opioides.