Música

Coldplay le rinde homenaje a Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, durante su concierto

Chris Martin le dedicó unas emotivas palabras a sus amigos de Foo Fighters durante su primer concierto en México
sábado, 26 de marzo de 2022 · 07:33

Monterrey, Nuevo León. – Los fanáticos de la música en México vivieron un momento agridulce durante la noche del pasado viernes 25 de marzo. Y es que muchos escuchaban con alegría la primera fecha de Coldplay en el país, cuando de repente en las redes sociales se reveló la noticia de que Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, falleció a los 50 años de edad.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hasta el momento las causas del deceso son desconocidas. Solo se sabe que el músico fue encontrado sin vida en un cuarto de hotel en Bogotá, ciudad en la que esa noche se presentaría la banda en el escenario del Festival Estéreo Picnic.

Y entre todas las bandas que mandaron sus condolencias, Coldplay lo hizo de una manera especial, durante su concierto en México en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Pese a que la banda británica se encontraba sobre el escenario en el Estadio BBVA, cuando se confirmó la muerte del baterista, Chris Martin y compañía decidieron rendirle un emotivo homenaje en memoria de Taylor Hawkins que había partido ese 25 de marzo.

Durante la primera fecha de la gira Music of the Spheres en México, Coldplay le dedicó la canción Everglow al baterista amigo de Dave Grohl. Con la voz muy entrecortada, el vocalista de la banda se dirigió al público y dio las siguientes palabras:

 Escuchamos que un amigo nuestro, en una gran gran banda llamada los Foo Fighters, ha fallecido. No estábamos seguros de hablar de eso en el concierto, pero debemos hacerlo porque son nuestros amigos y nos preocupamos por ellos”, indicó el vocalista de la banda británica.

Sentimos que debemos mandar amor a los Foo Fighters porque sabemos que era una persona hermosa, así que tocaremos esta canción para los Foo Fighters, y se llama “Everglow”, agregó Chris antes de dar paso a uno de los momentos más emotivos en el show de Coldplay en Monterrey: