Música

Sebastián Yatra acompañará a Beyoncé y Billie Eilish en la gala de los Premios Oscar 2022

Sebastián Yatra acompañará a Beyoncé y Billie Eilish en la gala de los Premios Oscar 2022; las cantantes interpretarán sus canciones nominadas en los Oscar 2022
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 13:04

Estados Unidos.- Beyoncé y Billie Eilish estarán acompañadas por FINNEAS, Reba McEntire y Sebastián Yatra como intérpretes en la 94ª edición de los Premios de la Academia.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Los artistas interpretarán sus canciones originales nominadas al Oscar en la ceremonia del 27 de marzo: Be Alive de Beyoncé de la nominada a Mejor Película King Richard; No Time to Die de Eilish y FINNEAS del título de James Bond del mismo nombre, Somehow You Do de McEntire de Four Good Days; y Dos Oruguitas de Lin Manuel Miranda interpretada por Yatra de Encanto.

Las cuatro composiciones fueron nominadas en la categoría de Mejor Canción Original junto con Down to Joy de Van Morrison de Belfast.  Morrison también había sido invitado a actuar, pero no podrá asistir debido a su calendario de giras.  Regina Hall, Amy Schumer y Wanda Sykes serán coanfitriones de la ceremonia, mientras que la alineación de presentadores incluye a Samuel L. Jackson, Jennifer Garner, Daniel Kaluuya, Youn Yuh-jung, Simu Liu y más.

Los rumores de una actuación de Beyoncé comenzaron a sonar a principios de esta semana. Fuentes cercanas a la producción dijeron a Variety que el ganador del Grammy ha estado en conversaciones profundas para una interpretación satelital de la canción, que se transmitirá en vivo desde las canchas de tenis en Compton, donde las  leyendas del Rey Ricardo Serena y Venus Williams practicaron sus ejercicios bajo la atenta mirada de su padre, Richard.

Un posible escenario, según el medio, sería que Will Smith, nominado por su papel como el patriarca williams, apareciera en el lugar antes de dirigirse a la ceremonia en Hollywood. La película biográfica obtuvo seis nominaciones en total en el programa, incluyendo Mejor Guión Original y Mejor Actriz en un Papel de Reparto para Aunjanue Ellis. En otros lugares, No Time to Die obtuvo tres nominaciones, mientras que Encanto obtuvo tres, incluida la de Mejor Película de Animación.  Belfast obtuvo siete nominaciones, incluyendo Mejor Película.

Los Oscar 2022 se transmiten el domingo 27 de marzo.