Música

U2: JJ Abrams se encuentra en el proceso de desarrollo de una serie biográfica de la banda irlandesa

El cineasta JJ Abrams se encuentra en el proceso de desarrollo de una serie biográfica de la banda irlandesa U2
sábado, 19 de marzo de 2022 · 10:00

Estados Unidos.- Según The Hollywood Reporter, J.J. Abrams, a través de su compañía Bad Robot Productions, se encuentra actualmente en el proceso de desarrollar una serie biográfica con guión, centrada en la galardonada banda de rock U2. El proyecto está siendo producido por Warner Bros. Television para Netflix.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La serie sin título con guión de U2 será escrita por el aclamado escriba Anthony McCarten, quien no es ajeno a las películas biográficas musicales, ya que anteriormente escribió Bohemian Rhapsody de 2018  y también está escribiendo actualmente la película biográfica de Whitney Houston I Wanna Dance With Somebody. El medio señala que todavía está en la fase de desarrollo inicial y que también se espera que U2 participe en el proyecto.

Formada en 1976, la legendaria banda de rock irlandesa de cuatro miembros está formada por el líder Bono, el guitarrista principal Edge, el bajista Adam Clayton y el baterista Larry Mullen Jr. Son conocidos por sus éxitos como With or Without You, Pride (In the Name of Love) y I Still Haven't Found What I'm Looking For. También han ganado 22 premios Grammy de 46 nominaciones, incluyendo Álbum del Año, Grabación del Año y Canción del Año.

La próxima serie es la última incorporación a la creciente lista de J.J.ElAbrams de próximos proyectos de cine y televisión, incluida la película de acción en vivo en solitario Zatanna, una  serie de Justice League Dark, la serie de drama de fantasía de ciencia ficción Demimonde y el  remake de Your Name.