Música

Mira el trailer de 'Driving Home 2 U (A Sour Film)' de Olivia Rodrigo que llegará a Disney+

"No hay nada que conecte a las personas y nada que sea una ventana más verdadera a la emoción humana que la música", dice la cantante
viernes, 18 de marzo de 2022 · 13:06

Estados Unidos.- Olivia Rodrigo ha compartido el tráiler de su próxima película de concierto en vivo, Driving Home 2 U (A Sour Film). La película llega tras el lanzamiento su álbum debut de 2021 Sour, y se anunció inicialmente en febrero con un clip teaser.  Se estrenará exclusivamente en Disney + el 25 de marzo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Dirigida por Stacey Lee, Driving Home 2 U sigue un viaje por carretera que Rodrigo hizo desde Salt Lake City a Los Ángeles durante el tiempo que estaba escribiendo el álbum. La película incluirá un ángulo personal, ya que el público se deja entrar en su proceso y recuerdos de escribir Sour.

Creo que es realmente interesante volver a un lugar en el que no has estado, en mucho tiempo, como una persona nueva", dice Rodrigo al comienzo del tráiler

Ella continúa: "Solo quería decirle a la gente lo que estaba pasando en la parte posterior de mi cabeza que estaba orgullosa y no avergonzada. No hay nada que conecte a las personas, y nada que sea una ventana más verdadera a la emoción humana, más que la música".

El tráiler incluye clips de lugares escénicos a lo largo del viaje por carretera, así como Rodrigo haciendo música con Dan Nigro, su productor, que son tomados por una GoPro que instalaron en su estudio de Los Ángeles.

En otros lugares, Driving Home 2 U incluirá nuevos arreglos en vivo de sus canciones, entrevistas íntimas e imágenes nunca antes vistas de la realización del álbum.

Contará con 11 canciones de Sour interpretadas en lugares únicos, incluyendo Mojave Airplane Boneyard, Roy's Motel & Café, Arcosanti y el Red Rock Canyon State Park, además de apariciones de Jacob Collier, Blu DeTiger y Towa Bird. A principios de este mes, Rodrigo confirmó que la película contaría con una pieza inédita de nueva música después de los créditos finales.

Olivia Rodrigo gana el premio al Mejor Nuevo Acto del Mundo apoyado por CanO Water en los BandLab NME Awards 2022 Olivia Rodrigo recoge el trofeo al premio al Mejor Nuevo Acto en el Mundo apoyado por CanO Water en los BandLab NME Awards 2022.

Rodrigo, quien ganó 'Mejor Nuevo Acto en el Mundo' en los Premios BandLab NME este mes, reveló en febrero que tiene un nombre para su segundo álbum y se ha reunido con su co-escritor / productor de 'Sour' Dan Nigro para crear nuevas canciones.

Rodrigo opta a siete premios Grammy este año, incluyendo Álbum del Año, Mejor Artista Nuevo y Grabación del Año y se presentará en la ceremonia de este año el 3 de abril.