Música

Keith Richards confirma este famoso baterista ayudará a The Rolling Stones a terminar su álbum

Keith Richards confirma que Steve Jordan ayudará a terminar el nuevo álbum de The Rolling Stones; el baterista estuvo de gira con los Stones tras la muerte de Charlie Watts
viernes, 18 de marzo de 2022 · 10:45

Inglatrra.- Keith Richards ha confirmado que  el baterista de gira de The Rolling Stones, Steve Jordan, estará presente para ayudar a la banda a terminar su próximo nuevo álbum. Jordan ha estado tocando la batería de los Stones después de la muerte de su baterista Charlie Watts, quien falleció en agosto del año pasado.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hablando en el último episodio del podcast Rolling Stone Music Now, Richards aclaró los informes que anteriormente afirmaban que Watts había terminado de trabajar en el próximo álbum de estudio de los Stones antes de su muerte.

Tenemos muchas cosas de Charlie Watts todavía en la lata", dijo. "Estábamos a mitad de camino de hacer un álbum cuando murió...

El guitarrista agregó: "Por supuesto, si queremos seguir grabando, vamos a necesitar batería, y va a ser Steve Jordan". Puedes escuchar el podcast completo con Richards a continuación.

Richards también reveló en el podcast que inicialmente era reacio a salir de gira sin Watts cuando el fallecido baterista se enfermó el año pasado.

Estaba en, 'Oh, no puedo hacer esto sin Charlie'", recordó. "Pero Charlie me dijo: 'Puedes hacerlo con Steve. Él puede tomar mi asiento en cualquier momento". Y me convenció para que lo hiciera.

Maldita sea, amaba a ese hombre

Los comentarios de Richards siguen a una entrevista reciente que dio a CBS Sunday Morning, donde reveló que él y el líder Mick Jagger tienen "ocho o nueve nuevas piezas de material" en las que están trabajando con Jordan.

Será interesante descubrir la dinámica ahora que Steve está en la banda", agregó. "Es una especie de metamorfosis en otra cosa. Estuve trabajando con Mick la semana pasada, y Steve, y se nos ocurrieron algunas, ocho o nueve piezas nuevas de material. Lo cual es abrumador para nuestros estándares. Otras veces, [la composición de canciones es] como un desierto