Música

Sharon Van Etten hará un cover de Nine Inch Nails musicalizar una famosa novela gráfica

Julien Baker también hará un cover de Smashing Pumpkins en un vinilo de siete pulgadas que acompañará al número siete de la serie 'Image What's the Furthest Place From Here?'
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 11:55

Estados Unidos.- Sharon Van Etten y Julien Baker versionarán Nine Inch Nails y Smashing Pumpkins, respectivamente, para un sencillo especial de siete pulgadas que pondrá banda sonora a un próximo número de la serie de Image Comics, What's the Furthest Place From Here?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El sencillo de vinilo contará con Van Etten versionando Hurt de Nine Inch Nails, mientras que Baker interpretará 1979 de Smashing Pumpkins. El de siete pulgadas está disponible para pre-ordenar ahora en las tiendas de cómics locales como parte de la edición de lujo del próximo séptimo número de What's the Furthest Place From Here?

Escrito por Matthew Rosenberg e ilustrado por Tyler Boss, ¿Cuál es el lugar más alejado de aquí?  es una historia post-apocalíptica que combina elementos de ciencia ficción, fantasía, comedia y mucha música. Desde el lanzamiento de la serie, cada número ha recibido una edición de lujo con un sencillo de vinilo que lo acompaña; Los artistas contribuyentes anteriores incluyen Joyce Manor, Screaming Females y Chubby and the Gang.

Tener a Julien Baker y Sharon Van Etten grabando canciones está realmente más allá de lo que podríamos haber esperado", dijo Rosenberg en un comunicado. "Tyler y yo escuchamos regularmente su trabajo mientras hacemos este libro, por lo que hacer que proporcionen la banda sonora real para el número ha sido realmente surrealista de la mejor manera posible

Mientras que el número siete de ¿Cuál es el lugar más alejado de aquí?  - y el Van Etten / Baker de siete pulgadas - no llegará hasta septiembre, un puñado de páginas del cómic están disponibles para previsualizar a continuación.