Música

Franz Ferdinand anuncia su regreso a México para presentar su nuevo álbum 'Hits to the Head'

Con una nueva alineación Franz Ferdinand anuncia su regreso a México para presentar su más reciente álbum 'Hits to the Head'
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 08:20

Ciudad de México. - Franz Ferdinand está celebrando el lanzamiento de su disco Hits to the Head, el cual compila algunas de las canciones más reconocidos de su catálogo. Ahora, aprovechando que la música en vivo está de regreso, la banda decidió emprender una gira para promocionar este material.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Pero la sorpresa fue cuando anunciaron a la Ciudad de México como uno de sus destinos. Por medio de sus redes sociales, Franz Ferdinand  anunció que el próximo 3 de septiembre estará en tierras mexicanas para ofrecer un show en el Palacio de los Deportes, y presentar grandes temas como Take me Out, Do You Want to y The Dark of the Matinée.

La Preventa Citibanamex se realizará el 23 y 24 de marzo, mientras que la venta general comenzará el 25 del mismo mes en el sitio web de Ticketmaster o en las taquillas del inmueble.

Han pasado poco más de 3 años desde la última vez que Franz Ferdinand ofreció un concierto en México, como parte del line up del Festival Corona Capital, y después de haber dado un concierto en solitario en el Pepsi Center. Hits to the Head ya está disponible en plataformas digitales.