Farándula

Simple Plan está de regreso y anuncia su sexto álbum 'Harder Than It Looks'

El aclamado grupo Simple Plan está de regreso y esta vez con un nuevo material discográfico
martes, 15 de marzo de 2022 · 20:11

Ciudad de México.- El aclamado grupo Simple Plan está de regreso de regreso en la industria musical, pues anunciaron que dentro de muy poco sacarán a la venta su sexto disco, del cual ya han dado dos adelantos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

A través de sus redes sociales, Pierre, Sébastien, Jeff y Chuck informaron a sus fanáticos que su sexto disco está a nada de salir y para “calentar motores” presentaron la portada. el nombre que llevará el álbum y la fecha de su lanzamiento. 

No más espera. No más “muy pronto”. El día finalmente ha llegado. Estamos increíblemente emocionados de anunciar que nuestro sexto álbum Harder Than It Looks saldrá el 6 de mayo. Sabemos que ha sido un largo tiempo y queremos agradecerles a todos ustedes por su paciencia y apoyo. Estamos muy emocionados de finalmente poder compartir todo esto contigo", indicó la banda.

Anteriormente, Simple Plan compartió el primer sencillo el cual lleva por nombre The Antidote y en febrero publicaron Ruin My Life, tema en colaboración con Deryck Whibley, vocalista de Sum 41.

Fuente: Milenio