Música

Coldplay lanza su nuevo video de 'People of the Pride', donde están dentro de un comic

Coldplay lanza el el video 'People of the Pride'; la canción aparece en el noveno álbum de estudio de la banda, Music of the Spheres.
martes, 15 de marzo de 2022 · 10:10

Inglaterra.- Coldplay aparece en su propio cómic distópico en el video musical de People of the Pride, extraído del noveno álbum de estudio de la banda, Music of the Spheres.

El video dirigido por Paul Dugdale presenta imágenes animadas, así como imágenes de actuaciones en vivo capturadas en octubre cuando Coldplay subió al escenario en el Climate Pledge Arena en Seattle. Mientras el líder Chris Martin pisa el escenario comandando una audiencia propia, la revolución burbujea bajo la superficie en una ciudad similar a Gotham gobernada por un señor supremo robótico.

Hay un cambio de tendencia / Ya no vamos a luchar por / Algún viejo ladrón y todos sus crímenes / Hay una costura de trapos / En banderas de la revolución / Tengo que ponernos de pie para ser contado / Sé un himno para tus tiempos", martin se reúne en la pista, que se basa en la demo de Viva La Vida de 2008  "The Man Who Swears".

Mucho de eso vino de las marchas de Black Lives Matter y Gay Pride donde la gente [estaba] usando su voz para decir: 'Esta situación es ridícula', así que creo que es nuestra canción 'esta situación es ridícula'", dijo Martin a NME sobre la canción. "Sin embargo, somos bastante educados al respecto, en lugar de decir: '¡Malditos arsénicos!' Pero se trata de política humana. Esta es la política que cree que todos en el planeta tienen derecho a ser ellos mismos. Y creo que si eres una vieja superestrella del soft-rock, o un joven látigo, se te permite creer eso".