Música

Camila Cabello celebrará lanzamiento de su álbum 'Familia' con un concierto de TikTok en abril

La cantante presentará canciones del próximo álbum 'Familia' en vivo por primera vez el 7 de abril
martes, 15 de marzo de 2022 · 11:38

Estados Unidos.- Camila Cabello ofrecerá un concierto especial en TikTok el 7 de abril, donde la intérprete de Havana mostrará las canciones de su próximo álbum, Familia, en vivo por primera vez.  Familia: Welcome to the Family se transmite a las 7 p.m. ET en el canal TikTok de Cabello, con una retransmisión programada para el 8 de abril a las 7 p.m. ET en América del Norte.

Descrito como una "experiencia musical inmersiva e inventiva", la actuación utilizará XR, que ayudará a crear un mundo virtual para cada canción para complementar la coreografía del evento, cambiando los escenarios y el vestuario.

El lunes, la cantante cubano-mexicana dio un adelanto del concierto en TikTok con un video de ella cantando Bam Bam, su último sencillo, que presenta a Ed Sheeran. En el clip, se ve a Cabello vistiendo una variedad de trajes coloridos en una serie de elaborados sets, incluido un escenario interactivo en blanco y negro, pasando el rato en un gran columpio y bailando con un grupo de artistas en un paisaje urbano teñido de latino. Mira el avance dando clic aquí. 

La actuación de TikTok llega el día antes de que Cabello lance Familia, su tercer álbum de estudio, el 8 de abril. Además de Bam Bam, anteriormente lanzó las canciones del álbum Oh Na Na, con Myke Towers, y el sencillo principal Don't Go Yet.