Música

Luego de 27 años de su muerte, anuncian nuevo disco de Selena Quintanilla con canciones inéditas

Luego de 27 años de su muerte, el padre de Selena Quintanilla anunció que lanzarán nuevo disco con canciones inéditas de la cantante
lunes, 14 de marzo de 2022 · 20:37

Estados Unidos.- Después de 27 años de la muerte de Selena Quintanilla, anunciaron que sacarán un nuevo disco con canciones inéditas y que este se lanzará en abril de este año.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Quien dio la buena noticia fue Abraham Quintanilla, quien es su padre. Él indicó que el material tendrá 13 canciones y que tiene nuevos arreglos de A.B Quintanilla, hermano de la cantante.

Selena se ha ido. Lo que me asombra a mí, a Suzette, a mi familia, AB, es que 26 años después el público todavía recuerda a Selena. No la han dejado ir. Están esperando un proyecto. Me gusta que salga esto, y sé que será bien recibido por el público", manifestó el señor por medio de una entrevista con Latin Groove News.

Además, indicó que la primera canción es una que la cantante grabó cuando tenía 13 años, pero que A.B actualizó su voz para que se escuche como era antes de que falleciera. Además, contó que quien está ayudando a diseñar la portada es Suzette Quintanilla.

Muchos de los temas han sido reproducidos y arreglados con una mezcla de baladas y cumbias", manifestó.

Sin duda alguna esta es una noticia que emocionará a sus fans, pues muchos esperaban este momento.