Música

Mira a Liam Gallagher interpretar su nuevo sencillo 'Everything's Electric' en los Brit Awards 2022

Mira a Liam Gallagher interpretar su nuevo sencillo 'Everything's Electric' en los Brit Awards 2022; la versión grabada cuenta con Dave Grohl
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 09:17

Inglaterra.- Liam Gallagher debutó en vivo su reciente sencillo, Everything's Electric, anoche en los Brit Awards 2022 en Londres. Junto con su banda en vivo, Gallagher, vestido con un inexplicable sombrero de invierno, ofreció una estridente interpretación de la canción.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Gallagher lanzó inicialmente el sencillo, que aparecerá en su próximo LP de estudio C'mon You Know, la semana pasada. Fue coescrita por Dave Grohl, quien toca la batería en la canción (pero no apareció en los Brit Awards), y producida por Greg Kurstin.

Gallagher y Grohl se conocieron hace muchos años cuando Foo Fighters tocó con Oasis en la gira, con especulaciones sobre una posible colaboración entre la pareja aumentando en los últimos años. Según un comunicado de prensa, la pareja quería fusionar "la dinámica atronadora de 'Sabotage' de Beastie Boys con la tensión en espiral y el peligro de 'Gimme Shelter' de los Rolling Stones".

Everything's Electric es la primera canción nueva de Gallagher desde All You're Dreaming Of de 2020. C'mon You Know saldrá el 27 de mayo a través de Warner Records, y sigue a sus dos LP en solitario anteriores, As You Were de 2017 y Why Me? de 2019. 

Gallagher anunció recientemente un show el 4 de junio en Knebworth Park, el sitio de uno de los legendarios conciertos de Oasis; ese concierto de 1996 es el tema de una reciente película de conciertos que celebra su 25 aniversario.

Estoy absolutamente emocionado de anunciar que el 4 de junio de 2022 jugaré en Knebworth Park", tuiteó Liam sobre el programa, "Va a ser bíblico

Los Brit Awards, celebrados en el O2 Arena de Londres, premiaron a Adele como Álbum del Año y Artista del Año. La cantante también interpretó su canción I Drink Wine durante la ceremonia.