Música

Selena Gómez y Coldplay narran una ruptura amorosa en el nuevo video de 'Let Somebody Go'

Selena Gómez y Coldplay narran una ruptura amorosa en el nuevo video de 'Let Somebody Go'; la canción es el tercer sencillo del LP 'Music of the Spheres' de la banda
lunes, 7 de febrero de 2022 · 11:22

Estados Unidos.- Selena Gomez y Chris Martin demuestran lo difícil que es decir adiós en el emotivo video musical de Let Somebody Go, lanzado el lunes 7 de febrero. 

El clip en blanco y negro, dirigido por Dave-Meyers, comienza con Gómez y Martin, dos intereses amorosos, abrazándose para lo que parece ser un abrazo final en una concurrida calle de la ciudad de Nueva York. El líder de Coldplay comienza a cantar las primeras letras de la canción en la cámara mientras una lágrima cae de la mejilla de Gómez.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Gomez y Martin interpretaron la canción en vivo por primera vez en The Late Late Show con James Corden en octubre pasado. Coldplay dio varios adelantos del video musical durante varios días, compartiendo fotos y clips detrás de escena en sus redes sociales.

Let Somebody Go es el tercer sencillo del álbum Music of the Spheres del grupo británico, lanzado en octubre. Higher Power, que está nominado a la mejor actuación de dúo / grupo pop en los Grammy 2022, y My Universe con BTS sirvieron como los dos primeros sencillos del LP.

El video llega varios meses después de que Martin le dijera a BBC Radio 2 que Coldplay lanzará su música final en un puñado de años.

Bueno, sé que puedo decirles que nuestro último disco saldrá en 2025 y después de eso, creo que solo haremos una gira", dijo el líder de la banda en el programa de radio, según People. "Tal vez hagamos algunas cosas colaborativas, pero el catálogo de Coldplay, por así decirlo, termina entonces

Let Somebody Goes sigue la colaboración española de Gómez con la estrella latina Camilo en 999, Selfish Love con DJ Snake y su EP español nominado al Grammy Revelación.