Música

Machine Gun Kelly y Willow colaboran y traen un golpe de nostalgia con su nueva canción 'Emo Girl'

'Emo Girl' de Machine Gun Kelly y Willow es un viaje de nostalgia de principios de los 2000; 'Mainstream Sellout' marca el sexto álbum de estudio de MGK
viernes, 4 de febrero de 2022 · 11:47

Estados Unidos.- Machine Gun Kelly puede estar comprometido con Megan Fox, pero todo lo que realmente quiere es una chica emo según su nueva canción. Emo Girl, el sencillo más reciente del músico; fue grabado en colaboración con Willow. La canción, que Kelly presentó el fin de semana pasado en su página de TikTok, aparecerá en su próximo álbum, Mainstream Sellout.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

En el alegre número de pop-punk, que suena como si viniera de un CD de principios de los 2000, la pareja hace su mejor imitación de Blink-182, cantando:

Me enamoré de una chica emo / Todo lo que quiero es una chica emo

Mainstream Sellout, que saldrá el 25 de marzo, recientemente recibió un cambio de nombre muy público. Meses después de recibir las palabras Born With Horns, el título anterior de Mainstream Sellout, tatuado en su brazo, y convencer al productor / baterista Travis Barker de hacer lo mismo, Kelly le dijo a Barker que había cambiado el nombre del álbum.

MGK le dio la noticia a Barker en un video compartido en TikTok, diciendo que los dos serían amigos "pase lo que pase". Aún no se sabe si habrá tatuajes adicionales a juego.

Mainstream Sellout marca el sexto álbum de estudio de Kelly y sigue a Tickets to My Downfall de 2020, también producido por Barker. El año pasado lanzó varios sencillos, incluyendo Love Race y Daywalker! con Corpse Husband.