Música

Maluma olvida sus letras mientras actuaba cantando con J-Lo en la nueva cinta 'Marry Me'

Maluma olvidó sus letras mientras actuaba con J-Lo; Marry Me marca el debut cinematográfico del cantante colombiana
jueves, 3 de febrero de 2022 · 13:30

Estados Unidos.- Maluma pasó por The Tonight Show para hablar sobre Marry Me, su nueva película con Jennifer Lopez y su reciente colaboración con Hennessy. En la entrevista, Maluma admitió que olvidó la letra de una canción mientras filmaba una escena para la película con López en el Madison Square Garden.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Estaba actuando con Jennifer", recordó. "Ella vino como una reina y solo quería abrazarla. Pero, teníamos un teleprompter porque no sabía la letra de la canción. Y luego empecé a cantar y olvidé la letra. Y vi que el teleprompter y el teleprompter se apagaron. Así fue aquí en el Madison Square Garden, uno de los conciertos más importantes de mi carrera. Pero Jennifer, ella me abrazó, hombre. Ella me apoyó

En la película, López interpreta a la famosa cantante Kat Valdez, quien descubre que su prometido superestrella, interpretado por Maluma en su papel debut en la película, la está engañando justo antes de que estén a punto de casarse ante una audiencia masiva. Maluma también co-escribió canciones para la banda sonora de la película.

Durante su charla con el presentador Jimmy Fallon, el intérprete de Hawái también reflexionó sobre cumplir 28 años (que celebró en Aspen sirviendo champán en la cabeza) y sus planes de finalmente actuar en su ciudad natal de Medellín, Colombia, esta primavera.

El concierto más grande de mi carrera va a ser el 30 de abril", explicó. "¡Por primera vez voy a actuar en mi ciudad natal! ¡Después de 10 años! Estoy nervioso, para ser honesto

Maluma también aprovechó la oportunidad para mostrar sus habilidades futbolísticas para Fallon, rebotando una pelota de fútbol en su cabeza para la audiencia del programa nocturno.

El mes pasado, Maluma lanzó un nuevo sencillo, Cositas de la USA. La canción, producida por Rude Boyz, marcó la primera canción de Maluma desde que colaboró con el Grupo Firme, ganador del Premio Grammy Latino, en Cada Quien. Marry Me está en los cines el 14 de febrero.