Música

Karol G dará tres conciertos en México con su gira 'Bichotas Tour'; estos son los detalles

La aclamada cantante del género urbano anunció que llegará a México en junio de este años con su nueva gira musical: 'Bichotas Tour'
lunes, 28 de febrero de 2022 · 15:14

Ciudad de México.- Karol G es una de las cantantes más aclamadas del momento por sus increíbles composiciones del género urbano. Y esta vez está de regreso en la industria musical con el anunció de su nueva gira Bichotas Tour, la cual tendrá tres fechas en México.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La noticia se dio a conocer este lunes 28 de febrero a través de la cuenta oficial de Instagram de la artista, quien destacó su emoción por este nuevo emprendimiento en la tarima con su más grandes éxitos .

“Por fin puedo anunciar que nos vamos con el Bichota Tour por Latino América. Esta vez reloaded/ recargado. Vamos a pasar un chimba juntos. (Pre venta Mañana) Que no te lo cuenten. Los Amo, pues”, escribió.

Los conciertos se llevarán a cabo el próximo 8 de junio en Guadalajara, 9 de junio en Monterrey y el 11 del mismo mes en la CDMX. La preventa de boletos será este 4 de marzo y, a pesar de no dar los costos de las entradas, se espera que estas salgan a la luz muy pronto.

Hasta el momento, el anuncio de Karol G ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones, ha sido festejado por sus fans mexicanos que le han comentado mensajes de agradecimiento por contemplar una gira solo para latinoamérica,

Fuente: Infobae