Farándula

¡Entérate! Estas son las cantante mexicanas más escuchadas en Spotify

La aclamada plataforma de Spotify reveló a las artistas mexicanas más escuchadas del momento
viernes, 25 de febrero de 2022 · 20:36

Ciudad de México.- La destacada plataforma de música Spotify al fin reveló la lista de las cantantes mexicanas más aclamadas y escuchadas del momento dentro de la escena emergente, una noticia que impacto a todos los internautas de la red.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Entre las famosas más escucha en el país se encuentran: Julieta Venegas, Danna Paola, Natalia Lafourcade, Sofía Reyes, Thalía,  Ana Gabriel, Paulina Rubio, Dulce María y Gloria Trevi. Mismas que han dejado un legado importante en la industria musical por sus distinguidas composiciones.

Una de las artistas que se pronunció al respecto fue la exintegrante de la aclamada banda RBD, quien publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales para agradecer a sus fans por el apoyo durante su carrera artística.

Es un honor para mí estar entre las mexicanas con más oyentes en el mundo por Spotify y un honor compartir esta lista con mujeres que admiro. Gracias por escucharme y dejarme ser parte de sus días, sin importar qué tan lejos estemos. La música y el amor nos une y traspasa fronteras que nosotros mismos nos inventamos", indicó Dulce María.

Fuente: Instagram @Dulcemaria