Música

La nueva canción de Smart Fit le pone ritmo al entrenamiento

Con la nueva canción de Smart Fit entrenar es mas entretenido que nunca
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 10:31

Ciudad de México.- Hacer ejercicios activa muchos factores en nuestro cuerpo. Libera endorfinas. Reduce el estrés. Mejora nuestra autoestima. Pero, el hecho de hacerlo al ritmo de una buena música, sin dudas, aligera la rutina y la hace mucho más entretenida Conoce “Activo 24/7”, la nueva canción de Smart Fit que le pone más energía al entrenamiento y que ya superó el millón de reproducciones en YouTube.

“Activo 24/7”: activando el cuerpo, haciéndolo sano

“Quiero mi cuerpo de acero, por eso yo ahora me esmero. Tengo claro lo que quiero, conquistar el mundo entero. Los que dicen que no puedo, eso lo dejo pa’ luego. Mi mente firme en el juego, al Smart Fit yo le llego”, es parte de la nueva canción que lanzó Smart Fit México en enero de este año y que concentra el mensaje de muchos de los que se inician y quieren mantenerse dentro de una rutina fitness y saludable.

El video publicado en el canal de casi 50 mil suscriptores motiva a entrenar dejando de lado las excusas y en compañía de un buen grupo de smartfiteros para “sudar lo malo”. Y, ciertamente, tal como lo cita la canción, asistir a este tipo de establecimientos para hacer actividades físicas mejora el ánimo, activa el cuerpo y lo hace más sano.

Si quieres un “cuerpo de verano, pero todo el año”, anímate a incluir “Activo 24/7” a tu playlist y disfruta de una sesión de ejercicios mucho más dinámica y productiva. 

Movimiento Smart: grupo activo, personas felices

Por si entrenar al ritmo de la canción “Activo 24/7” no te parecía una real experiencia smart, esta importante cadena de gimnasios creó “Movimiento Smart”, una comunidad enfocada en no dejar de moverse por lograr sus objetivos físicos, optimizar los resultados y, en especial, empujar a otros a mejorar su salud a través del ejercicio.

Ser parte de este equipo no es tarea difícil, recuerda que el ser humano nació para estar en movimiento, por lo que este primer requisito para integrarte ya está cubierto de forma natural. ¿El riesgo? Contagiarse con la mejor actitud en cada entrenamiento en una de las sucursales con un amplio abanico de oportunidades.

Más de