Música

Kanye West lanza el trailer de la segunda parte de su documental 'Jeen-Yuhs: Una trilogía de Kanye'

Kanye West lanza el trailer de la segunda parte de su documental 'Jeen-Yuhs: Una trilogía de Kanye' que se estrenará en Netflix
martes, 22 de febrero de 2022 · 08:10

Estados Unidos.- El tráiler del segundo acto del documental de Netflix sobre Kanye West está disponible, dando un adelanto del próximo capítulo en el ascenso del artista al estrellato.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Jeen-Yuhs: Una trilogía de Kanye | El acto 2 continuará donde lo dejó el primer acto y continuará el viaje de Kanye en la industria de la música después de que el artista firme con Roc-A-Fella Records. A lo largo del tráiler, se muestran más imágenes de Kanye en una cabina de grabación, antes de que las cosas se cierren con él y su difunta madre, Donda West, caminando por las calles mientras exclama lo orgullosa que está de West.

El segundo acto de Jeen-Yuhs se estrenará en Netflix el miércoles 23 de febrero de 2022, y el acto final se estrenará una semana después.

Jeen-Yuhs abarca más de veinte años y presenta imágenes nunca antes vistas del músico e ícono de la moda. La docuserie de varias partes está dirigida por Clarence Simmons y Chike Ozah, quien dirigió el tercer video musical de Jesus Walks y Through the Wire. Anteriormente hicieron el documental de ESPN 30 for 30 Benji and A Kid From Coney Island que narra la historia de Stephon Marbury.