Música

Liam Gallagher revive la polémica de Damon Albar y Taylor Swift y defiende a la cantante

El exlíder de Oasis le dijo al medio NME: "Todos los álbumes de Gorillaz son co-escritos, ¿no es así?" y defendió a Taylor Swift
lunes, 21 de febrero de 2022 · 10:57

Inglaterra.- Aunque las guerras brit pop han quedado atrás durante décadas, uno de los cantantes de esa época, el exlíder de Oasis, Liam Gallagher, ha vuelto a encender su furia al disparar a su némesis favorito: el líder de Blur / Gorillaz, Damon Albarn.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

En este caso, sin embargo, el cantante de Everything's Electric, apuntó a Albarn al criticarlo por los lamentables comentarios que hizo en una entrevista en la que afirmó que Taylor Swift "no escribe sus propias canciones". En una nueva entrevista con NME, Gallagher estaba feliz de opinar y ofrecer una respuesta inteligente a los comentarios de Albarn desde que regresó.

¿Dice quién? Todos los álbumes de Gorillaz son co-escritos, ¿no? Lo entiendo: [el hermano] Noel [Gallagher] también lo hace: 'Soy más importante que tú porque escribo mis canciones de mier.. 

Dijo Gallagher, aparentemente señalando que una gran cantidad de canciones de la banda virtual de Albarn, Gorillaz, se acreditan al líder de Blur y a varios coescritores, incluido el cofundador de la banda, el ilustrador y director británico Jamie Hewlett.

Después de las afirmaciones de Albarn en la  entrevista instantáneamente viral de Los Angeles Times, que más tarde dijo que fueron sacadas de contexto, Swift recurrió a Twitter para defenderse.

Escribo TODAS mis propias canciones", escribió. "Tu toma caliente es completamente falsa y TAN dañina. No tienes que gustarte de mis canciones, pero es realmente para tratar de desacreditar mi escritura. GUAU"

Estoy totalmente de acuerdo contigo", tuiteó Albarn en respuesta a los comentarios de Swift. "Tuve una conversación sobre composición de canciones y, lamentablemente, se redujo a clickbait. Pido disculpas sin reservas e incondicionalmente. Lo último que me gustaría hacer es desacreditar tu composición.

Espero que lo entiendas". Varios colaboradores de Taylor y compañeros cantantes y compositores salieron en su defensa después de los comentarios iniciales de Albarn, pero Gallagher aprovechó alegremente la oportunidad para modificar a su antiguo rival una vez más

Bueno, él [Albarn] no volverá a decir eso a toda prisa, sin embargo, ¿verdad?" Dijo Gallaghers. "¿No fue expulsado de la ciudad por los Swifters? Creo que [Taylor] es genial, hombre. Ella escribe sus canciones y estoy seguro de que ha coescrito con la gente