Música

Arlo Parks cuenta la desgarradora historia de una ruptura amorosa en su nuevo videoclip de 'Softly'

Arlo Parks cuenta la desgarradora historia de una ruptura amorosa en su nuevo videoclip; el tema 'Softly' sigue el álbum debut de 2021, 'Collapsed in Sunbeams'
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 10:24

Reino Unido.- La cantante y compositora británica, Arlo Parks ha lanzado un nuevo sencillo llamado Softly, una canción íntima y emotiva que detalla la desintegración de una relación. El lanzamiento de la pista independiente está acompañado por un video musical, dirigido por Zhang y Knight.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Softly es una canción sobre el anhelo, sobre lo frágil que te sientes en los últimos días de una relación cuando todavía estás desesperadamente enamorado", explicó la cantante nominada al Grammy en un comunicado.

La canción trata sobre cómo se siente prepararse antes del golpe de una ruptura y recordar los días en que todo se sentía luminoso"

El video ve a Parks deambulando por un paisaje urbano surrealista que se desenreda lentamente.

Para nosotros, 'Softly' exploró la idea de querer que algo que una vez fue perfecto terminara de una manera suave, y queríamos expresar esto usando el mundo que rodea a Arlo", dijeron Zhang y Knight. "Nos sentimos instintivamente atraídos por la cálida y nebulosa nostalgia de la década de 1960, ya que nos encantó la idea de que algo universalmente romántico se despojara lentamente a lo largo de la película

Softly sigue al álbum debut de Parks de 2021 Collapsed in Sunbeams, que llegó el año pasado a través de Transgressive Records. El disco está nominado a Mejor Álbum de Música Alternativa en los Premios Grammy de este año, donde Parks también está nominado a Mejor Artista Nuevo.

Parks se dirigirá a una gira con Clairo por América del Norte a partir del 16 de febrero en Charlotte, N.C. La caminata termina con actuaciones en Coachella. Parks también se unirá a Harry Styles para su espectáculo en Dublín el 22 de junio.