Música

¡Disfruta a BTS desde la comodidad de tu casa! La banda de K-Pop ofrecerá un concierto virtual

La banda de K-Pop BTS ofrecerá un concierto virtual ; los conciertos marcan los primeros conciertos de la banda en Corea del Sur en más de dos años
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 13:27

Corea del Sur.- Los fanáticos de BTS que aún se están recuperando de la cancelación  del Map of the Soul Tour de la sensación del K-Pop pronto podrán experimentar la emoción de ver al grupo actuar en vivo, todo desde la comodidad de sus sofás.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La popular boy band realizará tres espectáculos en persona en el Estadio Olímpico de Seúl en Corea del Sur como parte del recientemente anunciado evento global de transmisión en vivo "BTS Permission to Dance On Stage – Seoul".

Una transmisión en línea estará disponible en los espectáculos del 10 y 13 de marzo, mientras que el concierto del 12 de marzo está programado para su transmisión en vivo en las salas de cine de todo el mundo. Más información sobre los conciertos se anunciará a través de la plataforma global de la comunidad de fans, Weverse, en los próximos días.

Permission to Dance On Stage – Seoul marca los primeros conciertos de los creadores de éxitos de Dynamite con una audiencia en vivo en su país de origen desde octubre de 2019.

En diciembre, el sello de BTS, Big Hit, anunció que el grupo tomaría un "período de descanso" después de un año repleto que incluyó el lanzamiento de un par de álbumes, Be and Map of the Soul: 7, y la producción de varios sencillos que encabezaron las listas: Dynamite, Butter y Permission to Dance.

A principios de ese mes, las  estrellas de la portada de Rolling Stone también terminaron una aventura de cuatro noches en el SoFi Stadium de Los Ángeles, se presentaron en la parada de Los Ángeles del Jingle Ball Tour y lanzaron un remix navideño de Butter.

El descanso no estuvo exento de escollos. A fines de enero, Jimin, miembro de BTS, fue llevado de urgencia al hospital después de experimentar "dolor abdominal repentino", y finalmente recibió cirugía por apendicitis y recibió tratamiento para Covid-19.

Big Hit confirmó que BTS está preparando un nuevo álbum para marcar el comienzo de un nuevo capítulo para el grupo. "Nos gustaría extender nuestra más profunda gratitud a todos los fanáticos que continúan animando a BTS y regresarán como su mejor y más saludable yo después de recargarse para que puedan devolver todo el amor de los fanáticos", dijo el sello en un comunicado.

Antes de regresar a su hogar en Seúl el año pasado, BTS hizo una última parada en The Late Late Show, donde interpretaron el exitoso sencillo Butter en celebración del episodio número mil del programa.