Música

Los cantantes Ed Sheeran y Taylor Swift se une una vez más para lanzar esta nueva canción

Los cantantes Ed Sheeran y Taylor Swift se une una vez más para lanzar esta nueva canción; mira aquí de qué se trata
jueves, 10 de febrero de 2022 · 08:59

Estados Unidos.- Ed Sheeran y Taylor Swift están una vez más están uniéndose, y podría ser su colaboración más épica hasta el momento. Durante la alfombra roja de los BRIT Awards, Sheeran confirmó que tenía un nuevo sencillo con Swift, poniendo fin a los diversos rumores de que los dos planeaban trabajar juntos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

En un tweet el miércoles por la mañana, el cantante de Bad Habits anunció oficialmente que los fanáticos podrían escuchar un debut remezclado de The Joker and the Queen el viernes 11 de febrero.

The Joker and the Queen featuring my good friend @taylorswift13 sale este viernes", escribió Sheeran el miércoles por la mañana, después de su interpretación de la canción en la entrega de premios. "Enlace en la biografía para guardarlo previamente

Esta no es la primera vez que los amigos de toda la vida han colaborado, ya que Sheeran se ha unido a Swift en tres de sus canciones a lo largo de los años: Everything Has Changed (de Red de 2012), End Game (de Reputation de 2017) y Run. Pero es la primera vez que Swift se une a Sheeran para una de sus canciones. 

The Joker and the Queen es el cuarto sencillo del cuarto álbum de estudio de Sheeran, cuyos sencillos han estado encabezando las listas del Reino Unido desde su debut el año pasado. Entre eso y la popularidad masiva de Swift, el equipo del dúo básicamente asegura que tendrán un gran éxito en sus manos. Y no podemos esperar a escuchar lo que se les ocurre.