Música

Lana del Rey confirma en lanzamiento de su nuevo álbum y agradece a todos sus colaboradores

"La música es para divertirse y para ti y para mí y no siempre es gratis a menos que estés transmitiendo", escribió Del Rey en una carta mecanografiada
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 11:29

Estados Unidos.- Después de un video que confirma un anuncio, una foto en el estudio del productor Jack Antonoff y una elegante actualización del logotipo, Lana Del Rey ha anunciado oficialmente el nuevo álbum Did You Know That There's a Tunnel Under Ocean Blvd, que saldrá el 10 de marzo de 2023, y lanzó la canción principal del LP.

Fuck me to death, canta en el coro de la canción, coescrita con Mike Hermosa. "Ámame hasta que me ame a mí mismo / Hay un túnel debajo de Ocean Boulevard". La canción dura casi cinco minutos y presenta su sensual voz flotando a la perfección a través de una densa instrumentación.

Poco después del anuncio del álbum, Del Rey compartió una carta mecanografiada donde agradecía a sus amigos que ayudaron a hacer el álbum, incluidos Father John Misty y Antonoff.

¡Qué puedo decir! Estoy muy agradecida de estar presente y sentirme efervescente hoy", escribió Del Rey en una carta mecanografiada en su @Honeymoon privado Instagram. "Con una mente llena de violetas y una frente calentada por el sol mientras rezo en el jardín

Ella agregó: "Todo comenzó por diversión, tocando en tardes de domingo perezosas que se convirtieron en melodías [con] grandes orquestas y melodías simples que coincidían con cada momento en el que estábamos".

La portada del álbum, que fue acompañada con tres variantes adicionales en vinilo, se burló de las colaboraciones con Jon Batiste, Antonoff, Father John Misty, Judah Smith, Tommy Genesis y SYML. Todos sus colaboradores fueron agradecidos individualmente en su nota. Del Rey escribió:

Y, por supuesto, para Jack por sentarse de vez en cuando a escribir baladas sin esfuerzo que parecen salir completamente intactas como si siempre estuvieran allí. Y poniendo la guinda a este pastel. Y por ser una amiga tan encantadora, y también por darme a Margaret

Del Rey terminó su nota agradeciendo a su fotógrafo Neil Krug "por estas imágenes que dicen 1.000 palabras". Krug había trabajado previamente con la cantante en 2014 para las imágenes destacadas que acompañan a su álbum Ultraviolence.

La música es para divertirse y para ti y para mí y no siempre es gratis a menos que estés transmitiendo, ¡pero animada con las mejores intenciones!" Del Rey escribió

Did You Know That There's A Tunnel Under Ocean Blvd sigue la contribución de Del Rey a Snow on the Beach de Taylor Swift en su reciente álbum, Midnights.

Soy una gran fan", dijo Swift sobre Del Rey, y agregó que la nebulosa canción de Midnights trata sobre "enamorarse de alguien al mismo tiempo que se enamora de ti, una especie de momento cataclísmico y predestinado en el que te das cuenta de que alguien siente exactamente lo mismo que tú

Los dos últimos discos de Del Rey fueron lanzados en 2021: Blue Banisters y Chemtrails Over the Country Club. Este año, versionó Buddy's Rendezvous de Father John Misty y lanzó el sencillo Watercolor Eyes para la segunda temporada de Euphoria.

 

 

 

Fuente: Puro Show