Música

SZA colaborará con Phoebe Bridgers y Travis Scott para el álbum 'S.O.S'; revela lista de canciones

Lanzado el viernes, el disco de 23 canciones también presenta a Don Toliver y al fallecido Ol' Dirty Bastard; mira todos los detalles aquí
martes, 6 de diciembre de 2022 · 11:20

Estados Unidos.- El segundo álbum de SZA, S.O.S.  Está tan cerca que casi puede escucharse. El muy esperado seguimiento de su debut de 2017, Ctrl, aclamado por la crítica, se lanzará el viernes 9 de diciembre, anunció durante su aparición como invitada musical en Saturday Night Live. Ahora, con la llegada  de la portada oficial y la fecha de  lanzamiento revelada, el cantante ha compartido la lista de canciones oficial para el disco, y es larga.

S.O.S. contará con 23 canciones en total, incluidos los sencillos lanzados anteriormente Good Days, Shirt y I Hate U. El álbum ve el regreso del colaborador bastante frecuente de SZA, Travis Scott, en Open Arms, así como Don Toliver en Used y el difunto Ol' Dirty Bastard en la canción de cierre Forgiveless.

Crédito: Internet 

El disco también presenta un equipo inesperado entre SZA y Phoebe Bridgers, una gran victoria para todos los fanáticos que tuvieron que tomar la dolorosa decisión de elegir a qué set asistir cuando ambos cantantes fueron reservados durante el mismo espacio de actuación en el festival Outside Lands de San Francisco de este año.

Ni siquiera sé de qué se trata este álbum y cómo suena", dijo SZA a Complex a principios de  este año, cuando no había una fecha  límite clara o una fecha de llegada para el álbum a la vista. "Es por eso que tuve que ir al modo de lo que se siente bien para mi cerebro y mi energía y las canciones que creo que están calientes, solo tengo que ir con ellas

 

S.O.S. Lista de canciones: 
 

  1. SOS
  2. Kill Bill
  3. Seek & Destroy
  4. Low
  5. Love Language
  6. Blin
  7. Used feat. Don Toliver
  8. Snooze
  9. Notice Me
  10. Gone Girl
  11. Smoking on my Ex Pack
  12. Ghost in the Machine feat. Phoebe Bridgers
  13. F2F
  14. Nobody Gets Me
  15. Conceited
  16. Special
  17. Too Late
  18. Far
  19. Shirt
  20. Open Arms feat. Travis Scott
  21. I Hate U
  22. Good Days
  23. Forgiveless” featuring Ol’ Dirty Bastard

 

 

Fuente: Puro Show