Música

Selena Gomez revela que su nueva música será diferente a la que ha hecho

Durante entrevista, Selena Gomez revela que su nueva música será diferente a la que ha hecho
martes, 6 de diciembre de 2022 · 13:28

Estados Unidos.- Selena Gomez indicó que su nueva música será distinta de sus otras “canciones de chicas tristes” en el episodio del lunes de The Tonight Show Starring con Jimmy Fallon. "Estoy tan acostumbrada a escribir canciones de chicas tristes porque soy buena en eso, pero estoy lista para divertirme", dijo Selena. "Y creo que a la gente le va a gustar".

La cantante de 30 años, apareció en el show con un vestido negro para promocionar su documental para  Apple TV+ el cual se llama Selena Gomez: My Mind & Me. La también actriz comentó que inició a filmar el documental hace siete años.

Internet
NBC

Pasamos por todas las diferentes fases de mi vida desde que me diagnosticaron e hice todas las cosas por las que tuve que pasar", dijo Selena. 'No voy a mentir, no puedo verlo. Para ser honesta, tenía miedo de lanzarlo, pero sabía que ser honesta y completamente transparente era por lo que quería ser conocida. No quiero ser algo inalcanzable. Quiero que la gente sepa que no eres solo tú y que no están solos”.

Jimmy también le preguntó sobre ir a la Casa Blanca y reunirse con el presidente Biden y la Primera Dama para hablar acerca de problemas de salud mental. "Eso fue solo una conversación", dijo Selena. 'Espero que haya más cosas que vayan a suceder. Pero fue realmente increíble estar allí con un grupo de jóvenes discutiendo sobre salud mental y la crisis en la que nos encontramos'.

También indicó que hacer obras de caridad la ayuda a sentir que tiene un propósito. "De alguna manera, me siento egoísta porque quiero hacer más, pero sé que no detendré esta lucha hasta el día de mi muerte", dijo Selena. "Creo que la salud mental es increíblemente importante y deberíamos centrarnos en ella"´, apuntaló.

Jimmy indicó que le encantó la parte del documental en la que viajó a su ciudad natal y a su antigua casa y había un espejo en el que había puesto el nombre de Cole Sprouse y dibujó un corazón al lado de su nombre.

Y mi primer beso fue su hermano", señaló Selena. 'En TV.' "Creo que me sentí mucho mejor de que no fuera él porque habría sido una idiota", dijo Selena.

Fuente: Puro Show