Música

Demi Lovato anuncia que regresará al estudio de grabación a 3 meses de su último disco

Demi Lovato anuncia que regresará al estudio de grabación a 3 meses de su último disco Holy Fvck el cual fracasó
martes, 6 de diciembre de 2022 · 15:37

Estados Unidos.- Demi Lovato anunció recientemente su regreso al estudio de grabación, a tres meses de lanzar su octavo disco, Holy Fvck. Después de que su último disco no cumplió con las expectativas, la famosa de 30 años subió imágenes de ella misma luciendo muy contenta por hacer música nueva.

Cuando [estás] volviendo al estudio", subtituló la grabación mientras sincronizaba los labios con un audio  que señalaba lo siguiente: "¡Aquí vamos! ¡Aquí vamos! ¡Aquí vamos!”.

En su video de TikTok se puede ver a la famosa de Disney Channel con un labial rojo brillante, una chaqueta de cuero negra y un sostén rojo con un borde de encaje. Este disco sería el primero en no “rendir un sencillo Top 50 en el Billboard Hot 100”, de acuerdo con That Grape Juice.

Internet
Internet

Para hacer las cosas peores, Holy Fvck cayó de la posición número siete en los chats hasta la 120 en su segunda semana. Esta caída es "una de las mayores caídas en los 55 años de historia del Billboard 200". Pese a esto su canción 29, la cual se piensa que trata sobre su exnovio Wilmer Valderrama, alcanzó el puesto 96.

En agosto, mientras hablaba con Zane Lowe en Apple Music 1, la famosa habló sobre cómo su ira, se*ualidad y traumas pasados inspiraron su música.

El equipo que me rodeaba dictaba mis decisiones y trataba de influir en la dirección en la que iba", explicó. "No sabía quién era yo, y tenía un equipo que estaba tratando de forzarme en una dirección para ser una estrella del pop hiperfemenina. Y yo era tan infeliz haciendo eso.'

Reflexionando sobre su carrera después de firmar un contrato discográfico con tan solo 15 años de edad, siguió: "Empecé a perderme a mí misma y a mí misma como artista y, sinceramente, no reflejaba lo que había dentro de mí".

Me subía al escenario, y estaba en estos leotardos y estos zapatos de tacón de aguja con los que me sentía miserable. Y bailaba. Hice coreografías y cosas así, y simplemente no estaba feliz”.

Demi también detalló la inspiración detrás de su siguiente disco. "Todo lo que escribo proviene de experiencias personales, y pasé por un momento difícil el año pasado.

Regresé al tratamiento, y cuando salí, tenía todo este trauma sin resolver con el que no había lidiado o con el que comencé a lidiar en el tratamiento. Y luego, cuando salí, dije: "Está bien estar enojada y sentir esas cosas".

Finalmente dijo qué consejo le daría a su yo de 15 años. "Yo diría: 'Eres hermosa. No necesitas perder peso. No necesitas juzgarte a ti misma tan duro. Pero no podría haber sido capaz de comprender esas palabras en ese momento de todos modos. Estaba en una posición en la que todo lo que hacía estaba bajo un microscopio, y encontrarme a mí misma también estaba bajo un microscopio".

Fuente: Puro Show