Música

The Weeknd lanza un adelanto de su nueva música que estará en 'Avatar: El Camino del Agua'

The Weeknd lanza un adelanto de su nueva música que estará en 'Avatar: El Camino del Agua'; la canción se lanzará el 16 de diciembre
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 11:06

Estados Unidos.- El 16 de diciembre, la pantalla grande se volverá azul una vez más, ya que somos bienvenidos de nuevo al mítico mundo de Pandora en la tan esperada secuela  de James Cameron, Avatar: The Way of Water. 13 años después de nuestra introducción a esta maravillosa tierra de otro  mundo, los cinéfilos de todo el mundo tendrán la oportunidad de ver la continuación de lo que sigue siendo la película más taquillera de todos los tiempos, al menos,  internacionalmente.

Lo que sucederá en esta secuela largamente retrasada sigue siendo un misterio, incluso a medida que se acercan los días para su lanzamiento a mediados de diciembre. A través  de la cuenta de Twitter de The Weeknd, ahora sabemos que esta secuela enormemente costosa contará con una nueva canción de la cantante canadiense. Pero al igual que la película en sí, solo hay un pequeño vistazo de lo que nos espera. Sin embargo, eso está bien, porque afortunadamente no tenemos que esperar mucho.

Crédito: Disney

El tweet dice simplemente "12.16.22", ya que obtenemos una revelación dramática del logotipo de la secuela, junto con unos segundos de la melodía. Es una pista coral, llena de tambores de batalla que puntúan la "A" gigante que llena el marco.

Si desea obtener más información sobre lo que implicará esta música, desafortunadamente no tiene suerte. Aquellos que busquen detalles adicionales sobre la contribución del músico de R&B a Avatar: The Way of Water tendrán que esperar pacientemente hasta más cerca del lanzamiento de la película, pero deberíamos aprender más sobre la misteriosa canción a su debido tiempo.

Mientras que Avatar de 2009  contenía espectáculos en abundancia, junto con una banda sonora inventiva y espectacular del difunto James Horner, la película no es exactamente conocida por sus exitosos singles. No inspiró ninguna canción para aparecer en las 40 mejores pistas, lo cual es bastante notable en comparación con  la icónica interpretación de Celine Dion de My Heart Will Go On de Titanic convirtiéndose en un pilar duradero de la radio.

Por supuesto, no hay garantía de que lo que The Weeknd produzca para esta nueva película tenga el mismo legado cinematográfico y de cultura pop, pero al menos está en la compañía correcta. No apuestas contra Cameron, y si esta película se convierte en el mismo éxito decisivo (sin juego de palabras) que sus dos películas anteriores, podría legitimar aún más a The Weeknd como uno de nuestros artistas de estreno. 

Esta no es la primera vez que The Weeknd ha contribuido a la banda sonora de una película. En particular, fue nominado al Oscar por su sencillo, Earned It, que apareció en Fifty Shades of Grey. Además, The Weeknd es el artista detrás de Devil May Cry, que se pudo escuchar en The Hunger Games: Catching Fire.

Sin embargo, a pesar de los lanzamientos de alto perfil de esos títulos, Avatar: The Way of Water podría eclipsarlos, pero eso suponiendo que esta secuela coincida con el mismo estatus y éxito que su predecesor. En este punto, incluso Cameron no sabe qué tan bien le irá a esta película en comparación con sus dos películas anteriores. Pero si hay algún buen consejo en Hollywood, es que el público debería apostar contra James Cameron. Afortunadamente, The Weeknd está siguiendo ese consejo y algo más, y pronto escucharemos esta nueva canción.

Como señala el músico en su tweet original, Avatar: The Way of Water se estrenará en los cines de todo el mundo el 16 de diciembre.

 

 

 

Fuente: Puro Show