Música

Aerosmith cancela concierto y revelan el fuerte motivo

Aerosmith cancela concierto en Las Vegas revelan el fuerte motivo y los fans se quejan
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 20:01

Estados Unidos.- Aerosmith decidió cancelar su concierto en Las Vegas “en el último minuto” el viernes por la noche debido a que Steven Tyler estaba peleando contra una misteriosa enfermedad. “Es una gran decepción que nos veamos obligados a cancelar el show de esta noche en Las Vegas debido a que Steven se siente mal y no puede actuar”, indicó la banda de rock en un comunicado en las redes sociales.

Aunque el grupo no entró en detalles sobre la enfermedad de Tyler, de 74 años, añadieron que “se espera que se recupere por completo para el espectáculo de Las Vegas de los lunes por la noche”.

Instagram
Instagram

Nos disculpamos sinceramente por el aviso de última hora”, concluyó el comunicado. “Los boletos comprados a través de Ticketmaster.com serán reembolsados ??automáticamente. Todos los demás reembolsos estarán disponibles en el punto de compra”.

Tyler también subió el anuncio en sus historias de Instagram, pero tampoco dijo nada sobre su salud.  Mientras el cantante se recupera, varios de sus fans decidieron mandarle sus buenos deseos, pero otros sí se dejaron ver molestos por la situación.

Mi esposo y yo los hemos visto varias veces y siempre es genial. Sin embargo, es costoso volar, pagar un hotel y una cena solo para presentarse y descubrir que el espectáculo se canceló”, señaló una persona. “¿Quién le va a reembolsar a la gente esos gastos? Te deseo una rápida recuperación." Otro dijo: "Espero que compenses el hotel, los vuelos, etc. Lo entiendo, ¡pero la gente no tiene mucho dinero para venir a verte!"

Otro puso: “¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡La segunda vez que cancelas cuando viajé a Las Vegas para ver a Aerosmith!”.

Fuente: Puro Show