Música

Adele se ríe de un seguidor que trató de darle su número en su concierto de Las Vegas

Mientras Adele cantaba un seguidor trató de darle su número en su concierto de Las Vegas
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 17:44

Estados Unidos.- Adele ha estado deleitando los oídos de sus fans con sus tonos dulces  y su gran ingenio durante la residencia en Las Vegas, y al parecer un fan quedó hipnotizado con ella, tanto que trató de darle su número de teléfono. La famosa estuvo muy risueña en el concierto de Weekends with Adele del 2 de diciembre mientras se abría paso entre la gente antes de que el hombre tratara de ponerle un pequeño trozo de papel en su mano. Como toda una profesional, Adele estuvo en movimiento con una risa.

Internet
Internet

El pasado fin de semana en su concierto, la cantante indicó que quería actuar frente a una multitud relajada. Adele se aseguró de hacerle saber a sus fans de su residencia que prefería que sus fanáticos estuvieran un poco emocionados durante sus shows en el Caesar’s Palace. “Ve y pide unas bebidas… cuanto más borracho estés, mejor estoy yo”, comentó la cantante.

Adele, que canceló su residencia original en 2021 después de comentar que no estaba lista, también agradeció a sus fans por ir. “Trabajé mi trasero absoluto para esto. No podría haber hecho ese otro espectáculo y tampoco te hubiera gustado, te lo digo”.

Hay que señalar que una fuente manifestó que Adele estaba planeando una “celebración épica para lanzar Weekends with Adele. “Adele no puede esperar a que comience su residencia, está más que lista”, comenzó la fuente. “Ha puesto su corazón y alma en prepararse, ha estado ensayando 12 horas al día y cada pequeña cosa está en su lugar y perfeccionada. En este punto, es solo una sensación de querer que se apure y sea la noche de estreno porque ahora que todo está listo, la espera es dura, es como la cuenta regresiva para la mañana de Navidad o algo así”.

Fuente: Puro Show